FormulaTV

VIDEOCLIP

Manel Navarro graba en Tenerife el videoclip de su canción "Do it for your lover"

El cantante ha participado el pasado 18 de febrero en la celebración de la semifinal de Ucrania, lugar donde se celebrará el Festival de Eurovisión.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Febrero 2017 11:12 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:36

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

Tras la buena acogida de su actuación en la semifinal ucraniana de Festival de Eurovisión , donde fue alabado por la ganadora del año pasado, Jamala, Manel Navarro ha puesto rumbo a Tenerife para su siguiente paso en la carrera eurovisiva: la grabación del videoclip de "Do it for your lover", carta de presentación para los espectadores europeos.

Manel Navarro

Manel Navarro

Manel, que se ha puesto en las manos de Mauri D. Galiano en este videoclip, tiene claro lo que quiere hacer llegar al público europeo, lo mismo que con la canción que llevará al Festival de Eurovisión en Kiev: "Quiero transmitir felicidad y el sol de España". Rodado en el norte de Tenerife, con sus paisajes verdes y montañosos y en el atardecer de sus playas, el videoclip de "Do it for your lover" desprende luz y buena energía

Buena acogida en Kiev

Manel Navarro sigue la promoción de "Do it for your lover". Intensos primeros días de promoción para Manel Navarro, que comenzaron el pasado 18 de febrero en Kiev, donde se celebrará en mayo el festival. El cantante fue invitado, como Barei el año pasado, para la semifinal del país. En su gira europea, Manel ha confirmado ya su presencia en el Eurovisión in Concert de Amsterdam, el 8 de abril, y trabaja para acudir a otras como la 'London Eurovision Party'.

Mauri D. Galiano, encargado del trabajo, ha dirigido videoclips oficiales para artistas como Dover, Abraham Mateo o Izal, entre muchos otros. En febrero de 2016 comenzó a trabajar junto a la productora Be Sweet Films, en spots publicitarios. Actualmente, combina su trabajo en estos campos mientras prepara la transición a su verdadera pasión, la realización cinematográfica.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series