FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AMISTADES INFLUYENTES

Manel Navarro conoce a Jamala, ganadora del Festival de Eurovisión 2016

El representante español para el próximo certamen de Eurovisión y Jamala, ganadora del festival en 2016, se conocen en Ucrania durante la celebración de la semifinal de dicho país, aún en la búsqueda de su candidato.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 19 Febrero 2017 12:38 | Última actualización: Domingo 19 Febrero 2017 12:42

Manel Navarro, ganador de 'Objetivo Eurovisión' y, en consecuencia, representante español para el Festival de Eurovisión 2017, ha actuado con su canción "Do it for your lover" en la semifinal eurovisiva de Ucrania. Una gala que forma parte del proceso de selección elegido por la cadena para encontrar representante en el evento musical que tendrá lugar en mayo en dicho territorio. Durante su participación en la gala, Manel Navarro tuvo la oportunidad de conocer a Jamala, vencedora en el Festival de Eurovisión 2016 y jurado en la búsqueda de la nueva candidatura ucraniana.

La artista fue una de las que más disfrutó de la actuación del catalán ya que a lo largo de los tres minutos que duró la canción se la pudo ver aplaudiendo, saltando y bailando el tema elegido por jurado y espectadores en 'Objetivo Eurovisión'. Para el artista este apoyo y el simple encuentro con ella fue muy especial, tal y como dejó patente en sus redes sociales, donde no tardó en colgar una instantánea con la artista que ganó Eurovisión el pasado año.

La promoción en Europa ha brindado a Navarro la posibilidad de forjar importantes alianzas y de resultar más visible en el continente europeo con su tema. Barei fue una de las primeras candidatas que dio importancia a la visibilidad de su candidatura. De hecho, la cantante de "Say Yay!" también fue invitada especial en la preselección de Ucrania. Sin embargo, esta participación no se tradujo en votos por parte del país, ahora anfitrión del certamen musical.

Manel Navarro busca seguir la tendencia inaugurada por Barei de darse a conocer en el panorama eurovisivo. "Va a ser el primero de muchos viajes que voy a hacer por Europa promocionando la canción", declaró el representante español días antes de embarcarse rumbo a Ucrania. Asimismo, Navarro tampoco olvida a los eurofans, a los que busca complacer tras su polémica elección como representante. "Me encantaría acudir a todos los eventos con eurofans porque se lo merecen, y ojalá tenga todo el apoyo de ellos", afirmó Navarro.

Periplo por Europa

El cantante de "Do it for your lover" visitará más países que se añadirán a su lista después de actuar en la semifinal de Ucrania. Estará presente en la 'London Eurovision Party' que tendrá lugar el 2 de abril en el país anglosajón y cantará en directo el 8 de abril en el 'Eurovision in Concert' de Amsterdam. En conclusión, para el 13 de mayo el cantante busca ser conocido en toda Europa durante la gala del Festival de Eurovisión 2017 y así aprovechar esta gran ventana al continente para hacerse un hueco internacionalmente hablando.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series