FormulaTV

SIGUE VOLANDO

'Volando voy' renueva por una tercera temporada

El programa de aventuras dirigido por Jesús Calleja continuará en Cuatro con una tercera tanda.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Febrero 2017 12:35

Programa relacionado

Volando voy

Volando voy

Volando voy

2015 - Act

España

Realities Documental

7,3

Popularidad: #188 de 2.088

Cuatro sigue apostando por uno de sus programas más aventureros. Tal y como ha confirmado Jesús Calleja a través de su cuenta oficial de Twitter, Mediaset España ha decidido renovar 'Volando voy' por una tercera temporada. Esta noticia supone un respiro para los espectadores que habían visto como el programa se quedaba sin hueco tras la llegada de 'Los Gipsy Kings'.

Tras el "notición", tal y como lo ha descrito el grupo audiovisual en sus redes sociales, Calleja ha respondido que se siente "muy feliz en esta casa haciendo maravillosos programas", a lo que ha añadido que se encuentra "cada día más motivado". El programa de Cuatro se ha mantenido desde el estreno de su segunda temporada en unos datos aceptables que rondaban entre el 6% y el 7% de cuota de pantalla.

Además, durante los últimos días se encontraba presente la incógnita de qué iba a ocurrir con el último episodio sobre Zamora. Jesús Calleja también ha sembrado luz a esta cuestión, asegurando en su mensaje que el episodio dedicado a Zamora será emitido junto con la tercera tanda del programa, por lo que se guarda hasta que den inicio las nuevas emisiones.

Volando con influencers

Uno de los programas más llamativos de la segunda temporada fue el que tuvo lugar en Asturias. Para la ocasión, Calleja se acompañó de Dulceida, Aless Gibaja y Sr. Cheeto, quienes tenían una importante misión: convertir en expertos en redes sociales a los habitantes de un pueblo de la comunidad. La emisión obtuvo un 6,6% el 1 de febrero, mejorando al dato de la semana anterior.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series