FormulaTV

DRAMAS DE ESTRENO

Fox renueva 'Lethal Weapon' y 'Star' por una segunda temporada

Los dos dramas de estreno de la cadena volverán la próxima temporada 2017-18.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 03:35

Fox ha anunciado la renovación de 'Lethal Weapon' y 'Star', dos de sus dramas estrenados esta misma temporada. Tras la renovación hace unos días de la comedia 'The Mick' y la de 'Lucifer' hace unas semanas, la cadena sigue asegurándose la vuelta de las piezas principales que conformarán su parrilla la temporada 2017-18.

'Lethal Weapon' y 'Star'

'Lethal Weapon' y 'Star'

Inspirada libremente en la franquicia cinematográfica iniciada en 1987, 'Lethal Weapon' narra la historia de Riggs (Clayne Crawford), un agente de policía que vuelve a trabajar tras la pérdida de su esposa embarazada, y de Murtaugh (Damon Wayans), su nuevo compañero que se recupera de un ataque al corazón. Sus estilos son muy diferentes, pero deberán aprender a trabajar juntos si quieren resolver sus casos.

'Star', por su parte, sigue a tres jóvenes cantantes de mucho talento con grandes ambiciones que huyen de su pasado buscando un nuevo comiendo en el mundo de la música. El reparto de la serie creada por Lee Daniels ('Empire') está compuesto por Queen Latifah, Benjamin Bratt, Jude Demorest, Brittany O'Grady, Ryan Destiny, Amiyah Scott y Quincy Brown.

Trayectoria dispar

La adaptación televisiva de la película protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover ha demostrado ser una pieza sólida en la parrilla de Fox, promediando 1,6 de rating de público entre 18 y 49 años y con una audiencia media de 6,63 millones de espectadores. La cadena además dice que la visualización en todas las plataformas tanto lineales como digitales eleva el promedio total a los 11 millones por episodio. 'Star', en cambio, no ha tenido el mismo efecto, y por supuesto se ha quedado muy lejos de los datos de 'Empire'. Actualmente tiene un promedio de 1,4 en demográficos y 4,46 millones de espectadores, que con las visualizaciones lineales y digitales se elevan a los 7,5 millones por episodio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series