FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SPIN-OFF

'Empire': Danny Strong, el creador de la serie: "La temporada 4 quizá sea un buen momento para el spin-off"

Según Strong, FOX quería un spin-off en la segunda temporada pero decidieron aparcar esa posibilidad hasta ahora.

Por Sergio CifuentesPublicado: Lunes 23 Enero 2017 13:10 | Última actualización: Lunes 23 Enero 2017 13:12

Serie relacionada

Empire

Empire

2015 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

DramaMúsica

8,3

Popularidad: #368 de 3.453 Ranking Empire

  • 17

  • 5

'Empire' fue una de las series más seguidas en Estados Unidos durante el 2016. La ficción de FOX, creada por Danny Strong aún no ha finalizado su tercera temporada (se encuentra en el mid-season), y sin embargo, ya se oyen campanas sobre un posible spin-off. La liebre la ha levantado el propio Strong, inmerso en la promoción de su próxima película que presentará en el Festival de Cine de Sundance.

empire spin-off

Danny Strong, creador de 'Empire', no ha descartado el spin-off de la exitosa serie de FOX

En una entrevista con Deadline, el creador de la serie ha hablado sobre el famoso spin-off que Lee Daniels (el otro creador de 'Empire') confirmó en la reunión de la TCA. No obstante, Strong ha querido echar el freno. Aunque lo tienen en mente, Strong confirma que quizá ahora en la T4 sí sea buen momento, pero que cuando "hablaron con nosotros para hacerlo al comienzo de la T2, Lee y yo pensamos: '¿Estamos empezando la T2 y ya estamos hablando de un spin-off?'".

Donald Trump y carrera como actor

Durante la entrevista, y como no podía ser de otra manera, ha aparecido el nombre de Donald Trump, nuevo presidente de Estados Unidos. "¿Cómo no iba a afectar que Trump sea presidente a una serie como 'Empire'?", ha ironizado Danny Strong ante la pregunta del presentador. Sin embargo, también se ha mostrado cauto ante esto aclarando que "todavía tiene que terminar la tercera temporada y que aún no está escrito el final de la serie".

Aunque ahora está inmerso en la producción y creación de series y películas, Danny Strong cuenta con una dilatada carrera como actor. A Strong se le ha podido ver en series tan conocidas como 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore', 'Justified', 'Mad Men' o la propia 'Las chicas Gilmore', serie que quizá le encumbró y le lanzó a la fama tras su papel como Doyle McMaster. Antes, apareció en series como 'Buffy, cazavampiros', además de realizar cameos en 'Cómo conocí a vuestra madre' o 'Anatomía de Grey'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series