Notificaciones

LA "EXTRAÑA" VUELTA

'Stranger Things': el Dr. Brenner podría aparecer en la segunda temporada de la serie

Matthew Modine insinúa en su Instagram que su personaje podría reaparecer en la serie de los hermanos Duffer.

Redacción Jueves 23 Febrero 2017 11:12

En el final de la primera temporada de 'Stranger Things', el Dr. Brenner, interpretado por Matthew Modine, desaparecía al ser engullido por uno de los monstruos de la serie. Este suceso nos hacía suponer que no volveríamos a ver al doctor, sustituido en el laboratorio por el Dr. Owens (Paul Reiser). Ahora, una publicación que el propio actor ha compartido en su cuenta de Instagram siembra nuevas dudas sobre su posible aparición.

#strangerthings season two #upsidedown @milliebobbybrown ...more to be revealed, uncovered.

Una publicación compartida de Matthew Modine (@matthewmodine) el

En dicha publicación, Modine, deja caer que quedan más cosas por revelar, haciendo referencia a la segunda temporada de la aplaudida serie de Netflix. Esto hace que unas declaraciones Matt Duffer, uno de los creadores de la serie, a IGN en las que planteaba la posibilidad del regreso del malvado doctor cobren más sentido: "Se merece mucho más que ese final, así que es posible que lo volvamos a ver".

Con la posible vuelta del Dr. Brenner se reaviva la esperanza de los que se enamoraron del personaje de Barb (Shannon Purser) de volver a verla en la serie, sin embargo, sabemos que ella no volverá en la segunda temporada. Aunque los hermanos Duffer, creadores de la serie, han asegurado que se hará justicia con su personaje.

Nuevos sucesos extraños

Aún queda mucho para que volvamos a Hawkins, no será hasta octubre cuando se estrenará la segunda temporada. Una temporada que nos situará un año después del final de la primera, con la celebración de Halloween. A pesar de una aparente vuelta a la normalidad, los fenómenos extraños no se han acabado, ya que la grieta hacia el Mundo al Revés sigue abierta.

Los creadores de la serie no han querido revelar mucho sobre la nueva temporada. Solo sabemos que se incorporan al reparto de la serie Sadie Sink y Dacre Montgomery, llegan nuevos monstruos, como la nueva mascota de Dustin (Gaten Matarazzo) y se explorarán "diferentes tipos de horror", según dijeron los hermanos Duffer.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Ortiz ('Criadas y malvadas') ficha por 'Charlie Foxtrot', la nueva comedia de ABCAna Ortiz ('Criadas y malvadas') ficha por 'Charlie Foxtrot', la nueva comedia de ABC