FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

GUERRA DE DIOSES

'American Gods' se estrenará en abril

La serie de Bryan Fuller cuenta con Ricky Whittle ('Los 100') y Ian McShane ('Deadwood') como protagonistas.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 24 Febrero 2017 01:12

Serie relacionada

American Gods

American Gods

2017 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 26 capítulos

DramaFantasíaRomance

8,4

Popularidad: #824 de 3.452 Ranking American Gods

  • 5

  • 2

El próximo mes de abril vendrá lleno de cosas interesantes como los estrenos de las nuevas temporadas de 'Fargo', 'Better Call Saul', 'Veep' o 'The Leftovers' o el debut de 'The Handmaid's Tale'. Una lista cada vez más larga a la que ahora tenemos que sumar 'American Gods', la esperadísima adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman, que llegará a Starz el 30 de abril.

Póster de 'American Gods'

Póster de 'American Gods'

'American Gods', que llegará a España tan sólo un día después gracias a Amazon Prime Video, se centra en Shadow Moon (Ricky Whittle), un ex-convicto que, abandonado a la deriva tras la reciente muerte de su esposa, se convierte en guardaespaldas de Mr. Wednesday (Ian McShane), un estafador que resulta ser una encarnación de Odin, una antigua deidad en misión de campo para construir un ejército y recuperar su gloria perdida. Sin saberlo, Shadow se encuentra en medio de una guerra entre los viejos dioses de América y los nuevos, manifestaciones de la tecnología moderna como los medios de comunicación o Internet.

Reparto de altura

Además de Whittle y McShane, el reparto incluye nombres tan atractivos como Gillian Anderson como Media, Emily Browning como la esposa de Shadow, Pablo Schreiber como Mad Sweeney, Jonathan Tucker como Low Key Lyesmith, Cloris Leachman como Zorya Vechernyaya, Peter Stormare como Czernobog, Kristin Chenoweth como Easter, Yetilde Badaki como Bilquis, Bruce Langley como Technical Boy, Crispin Glover como Mr. World o Chris Obi como Anubis.

Bryan Fuller ('Hannibal') y Michael Green ('Everwood') han desarrollado el proyecto en colaboración con el propio Gaiman, y también ejercerán de 'showrunners' y productores ejecutivos de la serie. David Slade ('Hannibal') ha dirigido varios de los diez episodios que componen su primera temporada, incluido el piloto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series