FormulaTV

NUEVO PERSONAJE

'Sé quién eres': Macarena Gómez participa en la trama del nuevo sospechoso en el caso de Ana Saura

La actriz, que da vida a Lola de 'La que se avecina', interpretará a la mujer de Ezequiel Cortés, quién se encuentra en paradero desconocido.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Febrero 2017 18:32 | Última actualización: Viernes 24 Febrero 2017 19:02

Serie relacionada

Sé quién eres

Sé quién eres

2017

España 1 temporada 16 capítulos

CrimenSuspenseThriller

8,2

Popularidad: #405 de 3.439 Ranking Sé quién eres

  • 28

  • 2

El episodio de Sé quién eres' que Telecinco que emite el próximo lunes 27 de febrero a las 22:40 horas contará con una invitada sorpresa pero que es muy conocida por el público habitual de Telecinco. La actriz Macarena Gómez realizará una participación especial en el thriller creado por Pau Freixas, lo hará con un papel dramático, radicalmente distinto al de Lola en la serie de la misma cadena, 'La que se avecina'.

Macarena Gómez en 'Sé quién eres'

Macarena Gómez en 'Sé quién eres'

En el episodio en que participará Gómez descubriremos cómo el famoso sentido de la intuición de Giralt comenzará a dar sus frutos. La foto que llamó la atención del inspector en el tablón de desaparecidos corresponde a un hombre llamado Ezequiel Cortés, del que nadie ha vuelto a saber nada desde el mismo día en que desapareció Ana.

Dispuesto a obtener más información, Giralt acude a interrogar a su mujer (Macarena Gómez) y no tarda en darse cuenta de que no solo está desconsolada por la inexplicable ausencia de su marido, sino que también oculta algo. Decidido a conocer toda la verdad, no dudará en minar la frágil emotividad de la mujer recurriendo a un personaje inesperado.

Por otra parte, ya se ha demostrado que, en efecto, Elías salió amnésico del accidente y Eva ya sabe que el topo es la fiscal Hess, pero ahora deberá pasar un día entero con el abogado para ayudarle a recordar. Juntos irán a la Universidad, al despacho de Elías, al lugar del accidente e incluso a la zanja que supuestamente cavó en el bosque el captor de Ana, pero Elías solo consigue recordar detalles difusos.

El romance de Santi Mur y Carla

A solo 24 horas de entrar en prisión y ante la ausencia de recuerdos que puedan exculparle en la desaparición de su sobrina, se planteará darse a la fuga, pero Eva sospecha que en realidad quiere escapar porque ha recordado algo que no cuenta. En casa de los Elías, Pol empieza a ver las consecuencias de haber destapado el romance entre Santi Mur y su amiga Carla: a ella podría perderla para siempre, Santi decide cerrar su blog y él mismo está consumido por los remordimientos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series