FormulaTV

EURODRAMÓN

Las redes sociales celebran la posible marcha de Federico Llano y piden la dimisión de Toñi Prieto

El responsable de la delegación española de Eurovisión, Federico Llano, podría haber abandonado su cargo y habría sido sustituido por Ana María Bordas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Febrero 2017 10:03 | Última actualización: Sábado 25 Febrero 2017 10:06

Programa relacionado

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

Objetivo Eurovisión

2016 - 2017

España

Entretenimiento Talent

1,7

Popularidad: #234 de 2.090

  • 2

El eurodrama continua. La posible salida de Federico Llano, responsable de la delegación española de Eurovisión, no solo ha vuelto a sacar la polémica que surgió con la elección de Manel Navarro en 'Objetivo Eurovisión', sino que ha provocado un debate entre los eurofans que están a favor o en contra de su salida en las redes sociales. Un verdadero eurodrama que ha inundado internet en las horas posteriores al anuncio de la noticia.

Toñi Prieto y Federico Llano

Toñi Prieto y Federico Llano

Según se ha asegurado, Llano habría abandonado su puesto TVE alegando motivos personales. Aunque, el escándalo que desató la final del programa de La 1 habría sido finalmente la causa de su abandono, tras 15 años ocupando su cargo ya que hasta el momento el directivo no había faltado ni un solo año a su cita anual con el certamen musical.

La respuesta a su salida no se ha hecho esperar entre los fans más acérrimos de Eurovisión. Mientras que algunos internautas se han alegrado de la dimisión de Federico Llano, otros les sabe a poco y culpan del posible tongo a Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE. Incluso hay varios usuarios que exigen la salida de todo el equipo relacionado con la organización del Festival en España, hasta la de Ana María Bordas, la posible sustituta de Llano que parece gustar poco a los seguidores de Eurovisión en nuestro país.

"Hasta luego Federico"

Las reacciones en las redes sociales han sido de todo tipo. Desde el humor, plasmado con gifs y memes, hasta quejas que calientan el debate sobre la elección de Manel Navarro o se remontan a la polémica que surgió el año pasado con la victoria de Barei, quién señaló en numerosas ocasiones a Llano como responsable de la mala comunicación con la SVT.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series