FormulaTV

EURODRAMA

Rebeca ('Cazamariposas') sobre el Eurodrama: "Federico Llano ha dejado a Toñi Prieto sola en todo esto"

Rebeca pide a Federico Llano que salga en defensa de su compañera Toñi Prieto y no se esconda.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 23 Febrero 2017 13:41 | Última actualización: Sábado 3 Agosto 2019 10:48

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #133 de 1.918

  • 4

Continúa el Eurodrama. Desde que Manel Navarro se proclamó vencedor de 'Objetivo Eurovisión' y, por ende, se convirtió en el próximo representante de España en el Festival de Eurovisión 2017, la polémica no ha cesado. Los medios de comunicación, los espectadores y los propios eurofans no han dejado de exigir explicaciones a los responsables de TVE.

Rebeca en 'Cazamariposas'

Rebeca en 'Cazamariposas'

'Cazamariposas' fue el primer formato de nuestra pequeña pantalla que se atrevió a hablar del supuesto tongo sin pelos en la lengua. Criticó la gala, la elección, la sonada amistad entre Manel y Xavi Martínez y todo lo que ocurrió detrás de las cámaras. Desde ese momento, el programa de Divinity no ha dejado de pedir que alguien salga a dar la cara por todo lo ocurrido

Cierto es que toda la polémica ha caído sobre Toñi Prieto, directora de entretenimiento del ente público, pero hay más personas responsables de las que no hemos oído hablar en estos últimos días. La cantante Rebeca Pous se sentó en el plató de 'Cazamariposas' el jueves 22 de febrero y habló sobre Federico Llano, subdirector de coproducciones y festivales de TVE.

"¿Dónde está el señor Federico Llano?"

Después de que Núria Marín confirmara que "muy pronto emitiremos una investigación sobre el Euroescándalo", dio la noticia de que Toñi Prieto, finalmente, tendrá que comparecer ante TVE. La cantante quiso hacer un llamamiento a Llano: "¿Dónde está el señor Federico Llano? Que ahora ha dejado sola a Toñi Prieto en todo esto", afirmó para luego mostrar su descontento con la actitud que ha tomado ante la situación y asegurar que "no está en ningún lado, está escondido" y que "ella lo habrá hecho muy mal, pero tú también tienes algo que decir".

La colaboradora habitual del programa de Mediaset ha pedido directamente al alto cargo de la cadena pública que tenga el valor de salir "en defensa de tu compañera de hace 15 o 20 años". Se prevé que la reunión entre Prieto y el comité de TVE sea el lunes 27 de febrero y, por eso, antes de dar por finalizado el programa, Nuria quiso calmar a Rebeca alegando: "Espérate al lunes porque Federico Llano aparece en varias de las pruebas que estamos reuniendo en 'Cazamariposas'".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series