FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LARGA ESPERA

'Juego de Tronos': El estreno de la séptima temporada podría retrasarse hasta julio

El actor que da vida a Lord Davos en la ficción de HBO también ha querido aportar su punto de vista sobre la crisis de los refugiados.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 25 Febrero 2017 10:53 | Última actualización: Sábado 25 Febrero 2017 10:54

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Nuevo varapalo para los fans de 'Juego de Tronos' después de que Liam Cunningham haya desvelado que la séptima temporada no se estrenará hasta entrado el mes de julio. El actor irlandés, que en la serie da vida a Lord Davos, ha confirmado que el regreso de la ficción a HBO se demorará más de lo previsto ya que ha sido retrasado en más de una ocasión a lo largo de las última semanas.

Liam Cunningham en uno de los episodios de 'Juego de Tronos'

Liam Cunningham en uno de los episodios de 'Juego de Tronos'

"Llevo decepcionando a muchas personas alrededor de todo el mundo porque la vuelta estaba pensada para abril. Ahora es julio, me parece", ha comentado al portal especializado Independent. "En esta ocasión va a haber un lanzamiento muy especial en el que algo va a suceder. La mala noticia es que solo tendremos siete episodios y que volveremos con la entrega final meses después".

Liam, sobre los refugiados: "Las ruedas del gobierno se mueven muy despacio"

El intérprete, consciente del impacto que pueden llegar a suponer sus palabras, también ha aprovechado la oportunidad de encontrarse en un evento en L'Ecrivain para opinar acerca de la situación actual de la crisis de los refugiados. "Las ruedas del gobierno se mueven muy despacio. Lo que debemos hacer es aportar más velocidad. Ahora que estamos en medio de un gran cambio de liderazgo, lo que necesitan es bajarse un poco los humos y trabajar más por el país", asegura.

"Están ocultos porque son conscientes de que un pequeña crisis se acerca", continúa."Lo que tienen que hacer es dejar todo eso apartado y hacer su trabajo, que no es otro que representar a esa población que les ha votado", completa. En dicho encuentro con los medios, además, Cunningham quiso destacar su intención de seguir resaltando aquellos asuntos que, en mayor o menor medida, le "llegan al corazón".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series