Notificaciones

VILLANO 'MÁXIMO'

Iwan Rheon ('Juego de tronos') volverá a ser un villano en 'Los Inhumanos' de Marvel

El actor será Maximus 'El Loco', el hermano mayor del líder de los Inhumanos.

Cèlia Gallego Miércoles 22 Febrero 2017 03:50

Iwan Rheon le está cogiendo el gusto a interpretar a villanos. Después de dar vida al terrorífico Ramsay Bolton en 'Juego de Tronos', el actor será un supervillano de 'Inhumans' ('Los Inhumanos'), la serie de ABC basada en los personajes clásicos de cómics de Marvel creados por Stan Lee y Jack Hirby.

Iwan Rheon será Maximus

Iwan Rheon será Maximus en 'Los Inhumanos'

Rheon interpretará a Maximus 'El Loco', hermano menor de Black Bolt (Rayo Negro) y un joven con poderes mentales, inteligente, encantador y bien articulado que se presenta como un hombre del pueblo pero secretamente codicia el poder. Tiene la capacidad de adormecer, anular e incluso borrar la mente de la gente.

"La habilidad de Iwan para ser encantador, pícaro e inesperadamente peligroso es lo que necesitábamos para darle vida al personaje. Estamos encantados de tenerlo a bordo", dice Jeph Loeb, director de Marvel Televisión y productor ejecutivo de la serie.

Del cómic a la pequeña pantalla

'Inhumans', cuya primera temporada constará de ocho episodios, contará la historia de Black Bolt, líder de los Inhumanos, y la familia real 'inhumana'. La raza de inhumanos apareció por primera vez en las publicaciones de Marvel Comics en 1965 y se introdujeron en 'Agents of SHIELD' desde la pasada temporada, aunque ABC ha dejado claro que ambas series en principio no tendrán ninguna vinculación.

La serie se estrenará el próximo otoño como uno de los platos fuertes de la temporada 2017-18 de la ABC aunque sus dos primeros episodios podrán verse unas semanas antes en cines IMAX de Estados Unidos junto a contenido exclusivo. De esta manera, la historia de esta raza de seres superpoderosos llegará a la pantalla grande tal y como estaba previsto ya que inicialmente 'Los Inhumanos' formaban parte de la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tim Robbins ficha por la nueva serie de Alan Ball ('A dos metros bajo tierra') para la HBOTim Robbins ficha por la nueva serie de Alan Ball ('A dos metros bajo tierra') para la HBO