FormulaTV

EUROREENCUENTRO

'Eurovisión 2016': Barei se reencuentra en Madrid con Minus One, los representantes de Chipre en 2016

La representante de España en 2016 anima a sus seguidores a ir al concierto de los chipriotas en Madrid.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Febrero 2017 17:34 | Última actualización: Sábado 25 Febrero 2017 17:37

Programa relacionado

Minus One, el grupo que representó Chipre en Festival de Eurovisión 2016, llegó a España para actuar en el Hard Rock Café el pasado 23 de febrero, una cita en su gira europea que la que fuese nuestra representante ese mismo año, Barei, no se quiso perder. Así lo publicó en su cuenta de Twitter, donde animó a sus seguidores a acudir a este evento añadiendo una foto con el grupo chipriota.

La buena relación entre la representante española y Minus One no es ninguna novedad. En los últimos meses, los intérpretes de la canción "Alter Ego" afirmaron que Barei era su favorita y que les encantaría grabar algo juntos. Por otro lado, la cantante madrileña siempre dijo que la propuesta de Chipre era una de sus favoritas. Su amistad se vio reflejada incluso en vídeos que subieron a sus redes sociales durante la semana del festival. Vídeos en los que bromeaban entre ellos e incluso el vocalista de Minus One hacía un playback de "Say Yay!".

La buena relación de Barei con sus rivales

Barei ha sido un de las representantes españolas de los últimos años en el Festival de Eurovisión que mejor relación ha mostrado con sus compañeros. En los días previos a Eurovisión 2016 se llegó a hablar incluso de una posible relación más que amistosa entre Barei y el representante francés, Amir.

Estos rumores surgieron a raíz de la buena relación que ambos cantantes mostraban ante los medios y por las redes sociales, donde compartieron un vídeo en el que interpretaban una versión en español de "J'ai cherché", la canción que el representante de Francia llevaba a Eurovisión y con la que casi alcanza el top 10.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series