FormulaTV

MANEL, 'ON TOUR'

Manel Navarro sigue su tour europeo y confirma su participación en la London Eurovision Party

El representante de España en Eurovisión 2017 sigue sumando nuevos peldaños para su gira europea.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 24 Febrero 2017 12:35 | Última actualización: Viernes 24 Febrero 2017 12:43

Manel Navarro aseguró a los eurofans darlo todo en la gira europea antes de subirse al escenario de Kiev para representar a España en la 62ª edición del Festival de Eurovision. Por el momento, parece que el catalán está cumpliendo con lo prometido, y es que su equipo ha confirmado ya la presencia del joven en la London Eurovision Party.

Manel Navarro, durante la grabación de su videoclip en Tenerife

Manel Navarro, durante la grabación de su videoclip en Tenerife

A su asistencia al evento celebrado en la capital británica que tendrá lugar el próximo 2 de abril, Manel tendrá que sumar el Eurovision in Concert de Amsterdam, al que acudirá una semana después para dar a conocer el tema "Do It For Your Lover" a lo largo y ancho del territorio europeo. Más recientemente, concretamente el pasado 18 de febrero, Navarro estrenó su tour promocional en la mismísima Kiev para actuar en la gala de preselección del candidato que representará a Ucrania en el certamen.

"Estoy nervioso, pero con muchísimas ganas. Va a ser el primero de muchos viajes que voy a hacer por Europa promocionando la canción", aseguró en su primera rueda de prensa después de que se hiciese oficial su puesto en Eurovisión. Y es que con unas encuestas no muy favorables, Manel Navarro es muy consciente de que, para recibir buenos resultados el próximo 13 de mayo, formar parte de los eventos previos al Festival es fundamental.

El videoclip de "Do It For Your Lover" en marcha

Manel sorprendió en sus redes sociale con unas llamativas imágenes en las que se dejaban entrever algunos extractos de la grabación del videoclip de "Do It For Your Lover". Rodado en el norte de Tenerife y con el mar como auténtico protagonista, el cantautor demostró una vez más su firme intención de "transmitir la felicidad y el sol de España" a todos los europeos con un vídeo que promete impactar y sorprender al público eurofan.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series