FormulaTV

SORPRESA,SORPRESA

Oscar 2017: Jimmy Kimmel invita por sorpresa a un grupo de turistas

El presentador de la ABC sorprendió a un grupo de desconocidos durante la gala de los Oscars.

Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 27 Febrero 2017 06:20 | Última actualización: Lunes 27 Febrero 2017 09:25

Si la gala de entrega de los Oscars de hace tres años presentados por Ellen DeGeneres se recuerdan todavía por el selfie que se tomó la presentadora junto a Angelina Jolie, Brad Pitt, Meryl Streep, Julia Roberts, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Lupita Nyong'o, Kevin Spacey, Jared Leto y Channing Tatum, de la de este año seguramente se recordará la lluvia de chucherías y donuts y, sobre todo, la sorpresa a un grupo de turistas que, sin saberlo, se iban a convertir el protagonistas de la noche.

Los pasajeros de un autobús turístico que recorría las calles de Los Angeles pensaban que iban a asistir a una exposición pero, en su lugar, fueron introducidos en el Dolby Theatre dónde fueron recibidos por el presentador Jimmy Kimmel, quién les guió en un particular tour por la primera fila del patio de butacas lleno rostros de celebridades sorprendidas por el inesperado momento.

Los turistas, lejos de asustarse, aprovecharon para hacerse fotos con sus actores preferidos, como Ryan Gosling, Nicole Kidman, Meryl Streep o Mahershala Ali y su Oscar, y hasta una pareja prometida recibió la bendición del mismísimo Denzel Washington. Por si eso no fuese suficiente, la afortunada pareja de turistas recibió como regalo de bodas las gafas de Jennifer Aniston.

¿Broma preparada?

La tranquila reacción de los desconocidos supuestamente sorprendidos ha generado muchos comentarios en las redes, la mayoría poniendo en duda su veracidad. De hecho, los actores parecían más sorprendidos que los propios turistas, que parecen muy poco asombrados de ser objeto de un sketch ni más ni menos que en plena gala de los Oscars.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series