FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HISTÓRICO

Eurovisión 2017 apuesta por primera vez en su historia por un trío masculino de presentadores

La cadena pública organizadora del Festival de Eurovisión confirma los nombres de los tres presentadores que conducirán las semifinales y la final este año en Ucrania.

Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 27 Febrero 2017 12:31 | Última actualización: Lunes 27 Febrero 2017 17:30

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #78 de 2.093

  • 3

La 61ª edición del Festival de Eurovisión ya está en marcha y es por ello que a medida que la fecha del estreno se acerca se empiezan ya a conocer nuevos detalles de lo que podremos ver sobre el escenario de Kiev el próximo mes de mayo. La cadena pública ucraniana UA: PBC ha presentado ya los nombres de los tres rostros que se encargarán de conducir las dos semifinales y final los próximos 9, 11 y 13 de mayo, respectivamente.

Los tres presentadores de Eurovisión 2017

Los tres presentadores de Eurovisión 2017

Oleksandr Skichko, Volodymyr Ostapchuk, y Timur Miroshnychenko han sido los presentadores elegidos para encargarse de uno de los eventos televisivos más importantes de todo el planeta. La cadena pública y la UER (Unión Europea de Radiodifusión) han optado esta vez por primera vez en la historia por tres hombres para conducir el evento a diferencia del pasado año en el que la cadena sueca SVT prefirió a Petra Mede y Måns Zelmerlöw, la histórica presentadora y el último representante de Eurovisión, respectivamente.

Oleksandr Skichko, Volodymyr Ostapchuk y Timur Miroshnychenko forman el trío de presentadores que se hará cargo de la noche, encargándose por tanto de uno de los momentos más esperados por todos los europeos: saber el nombre del ganador del Festival esta vez. Como suele ser habitual introducirán la gala, guiarán a los espectadores en sus votaciones y se encargarán de hablar con los diferentes representantes para conocer sus reacciones en directo.

Tres presentadores estrella en Ucrania

Pese a ser desconocidos internacionalmente, la cadena ucraniana ha apostado por tres personas que son muy conocidas allí. Skichko es uno de sus presentadores estrella donde conduce diariamente con gran éxito 'Wake Up', habiéndose encargado además de otros shows como 'Star Way and Sing Like Star'. También se le recuerda por su papel como concursantes en el 'Got Talent' local donde consiguió ser semifinalista.

Por su parte, Volodymyr Ostapchuk es también otro presentador altamente reconocido allí por encargarse con éxito del formato "Morning with Ukraine". Más allá de la televisión en Ucrania ha sido muy conocido por poner voz al personaje de Hans en el film animado de Pixar, "Frozen". El tercer miembro de este particular trío, Timur Miroshnychenko, es un fan confeso de Eurovisión. Ha trabajado en más de 30 proyectos eurovisivos entre los que se encuentra presentar diversas preselecciones ucranianas, conducir el Festival de Eurovisión Junior en 2009 y 2013 y ser comentalista de Eurovisión o del Eurovision Dance Contest, entre otros eventos. .

"Por primera vez habrá tres hombres"

Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo del Festival de Eurovisión, ha confesado "sentirse encantado ante la perspectiva de tener tres anfitriones para el concurso esta vez, será la primera vez que en Eurovisión se haga algo así", añadiendo que "los tres tienen un historial probado de saber combinar humor, improvisación y profesionalidad".

Por su parte, Stuart Barlow, uno de los productores del Festival este año ha explicado que los tres "tienen una gran química" y por ello se optó por ellos. "Inicialmente la intención no era tenerles juntos pero cuando les vimos, empezamos a pensar que podrían conducir la gala, son tres talentos increíbles", algo que ha secundado el director general de la cadena pública, Pavlo Hrytsak: "Ucrania es el primer país que tiene tres presentadores chicos, estoy seguro que van a darnos un espectáculo interesante, inesperado y memorable".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series