FormulaTV

COMIENZA LA REPESCA

Melodifestivalen 2017: Loreen ya tiene contrincante en su duelo en la repesca del Melodifestivalen 2017

La repesca del Melodifestivalen 2017, 'Andra Chansen', se celebrará el próximo sábado 4 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Febrero 2017 13:12 | Última actualización: Jueves 2 Marzo 2017 17:44

Suecia ya ha elegido a todos sus finalistas para Eurovisión. Tras la celebración de las cuatro semifinales del Melodifestivalen 2017 los últimos cuatro sábados se logró completar la lista de artistas que están a punto de convertirse en representantes del país. Los últimos en hacerlo fueron Wiktoria y Henrik con Aninia que consiguieron el pase directo a la final del festival en la gala emitida el 25 de febrero.

Axel Schylström en Melodifestivalen 2017

Axel Schylström en Melodifestivalen 2017

El próximo sábado 4 de marzo, el televoto decidirá qué cantante será repescado para representar a Suecia en Eurovisión en el denominado 'Andra Chansen'. Aún queda para descubrir quiénes serán los vencedores, sin embargo ya se sabe quién se enfrenta con quién en la gala. El programa estará compuesto por cuatro duelos, donde la audiencia decidirá al ganador de cada uno de los enfrentamientos.

El primer duelo estará protagonizado por FO&O con "Gotta thing about you" contra De Vet Du y su "Road Trip". El duelo 2 tendrá a Axel Schylström y su tema "När ingen ser" frente a Lisa Ajax con "I don't give a". El tercer enfrentamiento está formado por Boris René y su canción "Her kiss" contra Dismissed y "Hearts align".

Cuatro repescados

El cuarto y último duelo enfrentará a Anton Hagman con "Kiss you goodbye" contra Loreen y "Statemens", quién se juega ir a Eurovisión por segunda vez. En total, cuatro candidatos pasarán a la final del Melodifestivalen y tendrán que competir de nuevo contra Wiktoria y Henrik con Aninia para ganarse el viaje a Kiev y representar a su país.

La que fuese ganadora del Festival de Eurovisión en 2012 intentará poder clasificarse para la final y revalidar su título de reina eurovisiva sueca después de las buenas críticas y aceptación que su actuación tuvo, pese a no lograr el apoyo suficiente como para ser finalista directamente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series