FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INMORTAL

La Guardia Civil se cachondea del DNI "inmortal" de Jordi Hurtado

El Twitter de la Guardia Civil se caracteriza por los continuos comentarios ingeniosos.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 27 Febrero 2017 17:35 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:32

Hemos visto en numerosas ocasiones las elocuencias del Community Manager de la Guardia Civil para escribir los twits de la cuenta. Para este anuncio han usado ni más ni menos que el "DNI" del perenne presentador de 'Saber y ganar'. Las bromas sobre la edad de Jordi Hurtado se utilizan esta vez para concienciar a la sociedad.

Jordi Hurtado, presentador de 'Saber y Ganar'

Jordi Hurtado, presentador de 'Saber y Ganar'

El Twitter de la Guardia Civil recuerda que el DNI tiene fecha de caducidad y es mucho mejor pedir cita previa para renovarlo. Con este divertido anuncio, pretenden concienciar a los ciudadanos de que no se les pase el plazo para hacerse con un nuevo documento de identidad. Cómo no, ¡alguien que vive para siempre es el mejor blanco para estas bromas!.

A punto de cumplir 20 años en el programa de 'Saber y Ganar' las bromas acerca de la edad del presentador se han multiplicado. No era de esperar que la Guardia Civil se uniera con la foto que ya circula por las redes en la que señala que la fecha de nacimiento es desconocida y la validez es hasta siempre. Además, se le plantea como el primer español en hacerse el documento de identidad con el número 00.000.001-A.

El Twitter de la Guardia Civi

l

Muchas de las publicaciones se han hecho virales ya que parecen dignas de "El Mundo Today" y que juegan con las ironías para darle un toque cómico a las responsabilidades ciudadanas. Con esto, la Guardia Civil pretende que los más jóvenes atiendan a sus anuncios y se enteren de la realidad. Así también lo hace el Twitter de la Policía Nacional, pionera en poner a ingeniosos Community Manager al mando de sus redes.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series