FormulaTV

MESSI EN RTVE

RTVE emitirá la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 de la Confederación Sudamericana de Fútbol

La primera cita será el próximo 23 de marzo con el Argentina-Chile y Uruguay-Brasil.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Febrero 2017 18:05 | Última actualización: Lunes 27 Febrero 2017 18:06

Programa relacionado

Mundial Rusia 2018
5,7

Popularidad: #294 de 2.044

  • 1

Quedan seis jornadas para conocer qué selecciones sudamericanas participarán en el Mundial de Rusia 2018. Por ello, RTVE ofrecerá los partidos más destacados de estas últimas jornadas de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), que se disputarán de marzo a octubre de 2017, y cuyos dos primeros encuentros tendrán como protagonistas los duelos entre Argentina y Chile; y entre Uruguay y Brasil.

RTVE emitirá la clasificación sudamericana para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018

RTVE emitirá la clasificación sudamericana para el Mundial de Fútbol de Rusia 2018

Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Bolivia y Venezuela se juegan en los próximos meses su participación en el Mundial de Rusia, ya que solo cuatro selecciones se clasificarán de manera directa. La primera cita llega el 23 de marzo con los partidos entre Argentina-Chile, a las 00:30 horas y, a continuación, el Uruguay-Brasil. Muchos de los componentes de estas selecciones disputan la liga española: Neymar, Messi, Luis Suárez, Marcelo, Danilo, James, Mascherano, lucharán, junto a sus selecciones, por estar en el Mundial.

Apuesta por el fútbol internacional

A la adquisición confirmada por RTVE de la clasificación de la Conmebol para el Mundial de Rusia 2018, hay que recordar que el ente público ya se hizo con los derechos de la FA Cup, la copa de Inglaterra que a su vez es la competición de fútbol más antigua del mundo. Teledeporte emite en exclusiva y en directo los partidos más destacados de esta competición en la que juegan todos los equipos de fútbol de Inglaterra, sean o no profesionales.

Estas apuestas ratifican el compromiso de RTVE por el fútbol internacional. Además, esta noticia se une a la confirmación de que el Gran Premio de España de Fórmula 1 se volverá a ver íntegro y en directo en TVE, lo que completa la oferta de la cadena pública que además emitirá amplios resúmenes del resto del calendario donde compiten los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series