FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CHENOA COLABORADORA

Chenoa se incorpora a 'Zapeando' con guiño al fallo de los Oscar

Los fichajes de la cantante y Mario Vaquerizo suponen un refuerzo contra el estreno de 'Dani&Flo' en Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Febrero 2017 14:11

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #17 de 2.090

  • 40

  • 6

Tal y como ya recogió FormulaTV, 'Zapeando' ha ampliado su plantilla de colaboradores para hacer frente al estreno de 'Dani&Flo' en Cuatro con la incorporación de Chenoa y Mario Vaquerizo. La cantante y actual jurado de 'Tu cara me suena' ya se ha estrenado en su labor dentro del programa de Frank Blanco, un par de días antes de que lo haga el marido de Alaska.

Chenoa en su llegada a 'Zapeando'

Chenoa con Frank Blanco en su llegada a 'Zapeando'

Haciendo un guiño al polémico fallo de los Oscar, Blanco anunciaba a Susanna Griso como nueva colaboradora del programa, para después rectificar y dar paso a Chenoa. "Estoy muy nerviosa, muy expectante y seguramente meteré mucho la gamba", aseguraba la cantante al llegar al plató "muy bien preparada" con su guion.

Chenoa ocupaba su silla entre Ana Morgade y Anna Simon que empieza a sentirse desplazada con la llegada de nuevos colaboradores. "¿Cuando venga Mario Vaquerizo me voy al croma?", preguntaba Simon en tono de humor, antes de darle la bienvenida a su nueva compañera.

Las novedades de Zapeando

Además de Chenoa y Mario Vaquerizo, este mes de febrero se ha incorporado al programa de laSexta Ares Teixidó, a la que Frank Blanco presentó como "chica nueva en la oficina". Esto supuso la vuelta a Atresmedia de la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' tras la cancelación en noviembre de 'El amor está en el aire'. Según ha informado el propio programa, los nuevos colaboradores llegarán acompañados de otras novedades que se irán desvelando poco a poco.

"Nuevos juegos y nuevas secciones" que se unirán al "Juego de la SemAnna" de Anna Simón o a las parodias de Miki Nadal. Este último, interpretando a Paco Trump, el primo español del presidente de Estados Unidos, se ha sorprendido ante la llegada de Chenoa: "¿Tenéis inmigrante nueva aquí?". A esto la cantante no dudaba en responder: "Tengo doble nacionalidad, feo, que eres muy feo", siguiendo la línea de humor del programa desde el primer momento.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series