FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVO FICHAJE

'Household Name': la actriz Mary Holland se une al reparto de la nueva serie de ABC

La actriz de 'Blunt Talk' se une a Carol Burnett y Matt Oberg en la nueva comedia que prepara ABC.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Marzo 2017 13:15

ABC prepara una nueva comedia escrita por Michael Saltzman, guionista de 'Halt and Catch Fire'. La serie, que tendrá por título 'Household Name' contará en su reparto con Carol Burnett y Matt Oberg, a los que ahora se une Mary Holland para dar vida a una de las protagonistas en el capítulo piloto.

Mary Holland en 'Blunt Talk'

Mary Holland en 'Blunt Talk'

'Household Name' contará la historia de un matrimonio interpretado por Holland y Oberg que se muda a una nueva casa con sus hijos. Esta nueva casa es el hogar de sus sueños, pero tiene un pequeño inconveniente. La familia tendrá que convivir con su dueña, una actriz algo excéntrica interpretada por Burnett, hasta la muerte de esta.

Un matrimonio algo peculiar

El personaje de Holland, Wendy, es una madre algo neurótica que tiene dudas sobre la mudanza a la que se enfrenta con su marido, Tim. A pesar de las dudas, acabarán mudándose a esta casa ya que la oportunidad es única y sería un error dejarla pasar. Por otro lado, Tim, interpretado por Matt Oberg, el padre de familia es profesor y considera que la vida es un eterno aprendizaje. Tim es un hombre que siempre intenta hacer lo correcto para agradar a los demás.

Esta no será la primera vez que Mary Holland y Matt Oberg coinciden en una serie. Aunque no durante el mismo tiempo, ambos formaron parte del elenco de 'Veep'. El último papel de Oberg en televisión fue en 'The Real O'Neals', mientras que Holland ha participado en la serie 'Blunt Talk'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series