FormulaTV

CONFIRMADO

Jalen Rose protagonizará un piloto para ABC de los creadores de 'Fresh Off the Boat'

La comedia tendrá como título provisional 'Jalen Vs. Everybody' en honor a su protagonista.

Por Carlos MirandaPublicado: Sábado 4 Febrero 2017 15:39

ABC ha dado luz verde al piloto de una nueva comedia que tendrá como título 'Jalen Vs. Everybody'. Jalen Rose será el protagonista del episodio, donde relatará cómo es la vida de un exjugador de la NBA cuando de pronto pasa a convertirse en una de las estrellas más reconocibles de la pequeña pantalla gracias a su fichaje por la cadena ESPN.

Jalen Rose en una entrevista para un programa de televisión

Jalen Rose en una entrevista para un programa de televisión

Tal y como cuenta Variety, el proyecto vendrá de la mano del equipo que estuvo al frente de 'Fresh Off the Boat', también emitida por la misma cadena. Nahnatchka Khan escribirá el primer episodio, mientras que Jake Kasdan, Melvin Mar y Mandy Summers ocuparán las labores de productores ejecutivos. Rose, además de interpretación, también hará las veces de productor de la serie.

En esta sátira de apenas media hora de duración podremos disfrutar de las aventuras de Rose cuando se ve obligado a compaginar su brillante carrera profesional con su nueva faceta como padre soltero. Con la puesta en marcha de este piloto, finaliza el periodo de elección de las comedias con las que contará ABC para la temporada 2017/2018.

Jalen Rose y su participación en 'Fresh Off the Boat'

El hecho de escoger a Jalen Rose para el proyecto no es casualidad. El actor ya colaboró con Khan haciendo un cameo en uno de los episodios de la anteriormente mencionada 'Fresh Off the Boat'. Ahora, con esta nueva incursión, la que fue una de las figuras más queridas del baloncesto confirma que llega a la televisión para quedarse.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series