FormulaTV

EL FERRI SALE A FLOTE

'GH VIP 5': El descuido de Marco Ferri con su albornoz deja al descubierto sus genitales

El italiano se olvida que va desnudo por la casa con apenas un albornoz por encima y deja ver sus partes más íntimas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Marzo 2017 17:00 | Última actualización: Miércoles 1 Marzo 2017 17:07

Que a los habitantes de la casa de 'Gran Hermano' se les olvida, al final, que hay decenas de cámara siguiendo todos sus movimientos, es una gran verdad. O al menos es lo que cabe deducir después de lo que le ha ocurrido a Marco Ferri, concursante de 'GH VIP 5'.

Marco Ferri enseña sus genitales en un descuido en 'GH VIP 5'

Marco Ferri enseña sus genitales en un descuido en 'GH VIP 5'Telecinco

El italiano, recién salido de la ducha o del jacuzzi, estaba tranquilamente por casa con el albornoz. Se ha sentado en el salón a charlar con Sergio Ayala y ha sido cuando se ha olvidado por completo de que estaba desnudo y ha abierto las piernas dejando al descubierto toda su intimidad. Era la única parte del cuerpo que nos quedaba por verle al modelo que ya nos deja poco espacio a la imaginación. ¿Qué pensará Aylén Milla, su novia?

Aída Nízar también lo hizo

Es el segundo descuido de este tipo que sucede en la casa en pocos días. Durante una conversación de alto contenido sexual, Marco y Elettra Lamborghini hablaron con Aída del "beso trompeta" y le invitaron a imitar la postura de dicho beso.

Lo que Aída Nízar no se imaginaba era que no llevar ropa interior le iba a jugar una mala pasada. Con la cabeza apoyada en la mesa y el culo en pompa, sus compañeros y los espectadores que en esos momentos estuvieran viendo el reality pudieron vislumbrar las partes más íntimas de la repescada.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series