FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

AL FIN TE ENCONTRÉ

'GH VIP 5': Las nominaciones serán de nuevo a la cara y recibirán la visita de Cali Y El Dandee el 2 de marzo

En el programa del 2 de marzo se conocerá la identidad del nuevo expulsado: Elettra, Daniela, Irma, Emma, Ivonne o Sergio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Marzo 2017 18:50 | Última actualización: Miércoles 1 Marzo 2017 18:51

La expulsión de uno de los seis concursantes nominados (Elettra, Daniela, Irma, Emma, Ivonne y Sergio), una nueva ronda de nominaciones a la cara y la actuación en la casa del dúo colombiano Cali Y El Dandee, centrarán la atención de la novela gala de 'Gran Hermano VIP' que Telecinco emitirá el jueves 2 de marzo.

Cali Y El Dandee estarán en la casa de 'GH VIP 5'

Cali Y El Dandee estarán en la casa de 'GH VIP 5'

Antes de que Jordi González anuncie el veredicto de la audiencia, los candidatos a abandonar la casa podrán ver y analizar los episodios más destacados de la convivencia en la sala de expulsión. Además, el presentador conectará con la casa para sondear a Marco Ferri, su novia Aylén y Alyson cómo ha transcurrido su vida en común desde la entrada a la casa el pasado domingo de la diseñadora y bloguera.

La inmunidad en juego en unas nuevas nominaciones a la cara

El programa, que someterá a sus concursantes a una nueva ronda de nominaciones a la cara como ya ocurrió la semana anterior por primera vez en esta edición, les propondrá previamente participar en un reto especial dentro de la prueba semanal. Ésta tendrá como título "Zarzuela... como puedas".

En él, tendrán que interpretar un fragmento de un popular tema de este género musical y el mejor, a juicio de los usuarios de la app de 'GH VIP', se alzará con el título de protagonista de la obra y obtendrá la inmunidad en las nominaciones. Por último, el dúo colombiano Cali Y El Dandee interpretará en la casa su nuevo trabajo, titulado 'Lumbra'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series