FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡VAYA DUETO!

Lara Álvarez canta a dúo con Luis Fonsi "Despacito" para celebrar sus 500.000 seguidores en Instagram

La presentadora forja su carrera en Mediaset y presenta 'GH VIP: Última hora'

Por Marisa MañanósPublicado: Jueves 2 Marzo 2017 10:45 | Última actualización: Jueves 2 Marzo 2017 10:46

La joven presentadora de 'Supervivientes', Lara Álvarez, acumula ya más de 500.000 seguidores en su red social y para celebrarlo le ha pedido ayuda a Luis Fonsi para cantar a dúo su canción "Despacito". Ambos artistas nos han dejado escuchar su voz con una aplicación de karaoke que divide la pantalla para que podamos verles cantar.

La periodista ha querido dar las gracias los usuarios que le siguen en la red social con un vídeo que acumula ya más de 180.000 reproducciones. Como en un solo vídeo no tenían suficiente, Lara ha decidido subirlo en dos partes y que podamos escuchar la canción casi entera y ha sorprendido, una vez más, con su faceta de cantante.

? G R A C I A S ? Mañana hacemos un instagram en vivo, os digo la hora por mi historial ?????

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

No es la primera vez que vemos a Lara al ritmo de "Despacito", la presentadora ya había compartido en su Instagram una versión de la canción acompañada de su guitarra. Además, la canción de Luis Fonsi está teniendo mucho éxito entre los famosos. También hemos visto versiones de Irene Junquera, colaboradora de 'Zapeando', del cantante de Dvicio, Andrés Ceballós e incluso del futbolista Dani Alves.

Lara presenta 'GH VIP: Última hora'

La periodista sigue su camino en Mediaset donde empezó el 2017 de la mano de Carlos Sobera dando las campanadas en la Puerta del Sol con un flamante vestido de terciopelo granate descubierto de un hombro con transparencias negras. Ahora está de vuelta a la casa de Guadalix de la Sierra como presentadora de 'GH VIP: Última hora'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series