FormulaTV

¿ANNE, ANDREA, LARA O IRENE?

Campanadas 2016-2017: Así han sido los vestidos que han competido con el de Cristina Pedroche

Las presentadoras de las cadenas nacionales han decidido ir bastante clásicas, sin enseñar partes de su cuerpo.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 1 Enero 2017 01:42 | Última actualización: Domingo 1 Enero 2017 09:24

Por fin hemos dejado atrás el fatídico 2016 y hemos entrado en un nuevo año, y tras ver que vestido ha escogido Cristina Pedroche para dar la bienvenida al 2017, podemos hablar de los vestidos que han elegido las otras presentadoras de las cadenas nacionales y las redes sociales: Anne Igartiburu en TVE, Andrea Compton en RTVE.es, Lara Álvarez en los canales de Mediaset e Irene Junquera en laSexta.

La 1: Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

Anne Igartiburu, la presentadora más veterana de las Campanadas, ha optado por un vestido largo y clásico del diseñador Lorenzo Caprile, color rojo, el más apropiado para la noche, ceñido de cintura con hombreras, y que marca el escote de la presentadora vasca.

Presentadores TVE

Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

Pero este año, la presentadora de 'Corazón' no iba acompañada de Ramón García, sino de los dos jurados masculinos de 'Masterchef', el catalan Jordi Cruz y el manchego Pepe Rodríguez, que ya presentaron las Campanadas hace tres años juntos, y que han vestido con el clásico traje acompañado de pajarita.

RTVE.es: Andrea Compton y Alex Puértolas

Y este año Televisión Española ha decidido apostar por las nuevas tecnologías, y por ello, ha encargado a dos 'youtubers', Andrea Compton y Alex Puértolas, que dieran las campanadas para las redes sociales y a través de YouTube desde uno de los balcones de la Puerta del Sol.

Presentadores RTVE

Andrea Compton y Alex Puértolas

La 'youtuber' Andrea Compton no ha querido elegir ningún vestido, y ha decidido vestir de una forma clásica pero bastante poco vista, y junto a su compañero, ha dado la bienvenida al 2017 con una camisa blanca, tapada con una chaqueta de color azul oscuro, todo acompañado con una falda negra y corta.

Mediaset: Lara Álvarez, Carlos Sobera, Lidia Torrent y Matías Roure

En cambio, Mediaset ha optado por emitir las mismas Campanadas en sus dos canales principales, Telecinco y Cuatro, y los encargados han sido los presentadores Lara Álvarez y Carlos Sobera, acompañados de los camareros de 'First Dates', el programa revelación de 'Cuatro', Lidia Torrent y Matías Roure.

Presentadores Mediaset

Carlos Sobera y Lara Álvarez

En este caso, la presentadora Lara Álvarez ha optado por un vestido rojo, igual que la presentadora de La 1, pero con palabra de honor. La de Mediaset ha decidido llevar un vestido muy sencillo, sin ningún tipo de artificio, que quedaba perfecto con el recogido del cabello.

Presentadores Mediaset 2

Matías Roure y Lidia Torrent

Y otra presentadora que ha triunfado en las Campanadas de Mediaset ha sido Lidia Torrent, del programa de Cuatro 'First Dates', que ha elegido un vestido de color negro ceñido con un lazo en la cintura, y que mostraba de forma sugerente su escote. Además, la presentadora ha querido lucir melena, dejando su pelo suelto y ondulado.

laSexta: Irene Junquera y Frank Blanco

Atresmedia ha decidido apostar por 'Zapeando', su programa de las tardes', para la Nochevieja, y no ha bastado con un especial de prime time de su programa, sino que ha puesto a Frank Blanco e Irene Junquera, presentador y colaboradora del programa, a presentar las Campanadas de la cadena.

Presentadores laSexta

Frank Blanco e Irene Junquera

La que fuera colaboradora del programa de Josep Pedrerol ha decidido ir al polo opuesto de su compañera Cristina Pedroche, y ha optado por un vestido negro y de corte clásico. De este modo, ha decidido utilizar un traje largo con una apertura en su parte baja para deleitar a los espectadores con sus largas y espectaculares piernas.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series