FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AMOR O DESAMOR

Lara Álvarez: "Me parece muy injusto que Rodrigo ('GH 17') le pida a Bea que cambie su manera de ser"

La periodista de Mediaset no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre las parejas de Guadalix.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Noviembre 2016 13:30

Lara Álvarez ha opinado sobre todas las relaciones de amor surgidas en 'Gran Hermano 17'. La periodista de Mediaset hizo un balance en 'Hazte un selfi' sobre si el amor triunfará o no en estos emparejamientos, mientras viajaba en coche en dirección a la casa de Guadalix. Al llegar a los estudios que tiene allí Telecinco, se reencontró de nuevo con Carlos Sobera, con quién dará las campanadas en nochevieja.

Lara Álvarez, periodista y presentadora en Mediaset

Lara Álvarez, periodista y presentadora en Mediaset

Con el single "La bicicleta" de Shakira y Carlos Vives sonando de fondo, la asturiana empezó a dar su opinión respecto al amor de esta edición. Sobre Pol y Adara admitió que "Ahí si que ha surgido el amor de verdad. Al principio nadie apostaba por esa relación, todo el mundo decía que era ficticio y mira ahora".

Con la pareja que se ha mostrado más "dudosa" es la formada por Bea y Rodrigo. "Ellos como pareja me encantan, pero me parece muy injusto pedirle a una chica que tenga que cambiar su manera de ser", señaló Lara. En esta no se ha desvelado si cree que hay amor o no, guardándose su opinión final en el aire.

"Yo es que quiero que triunfe siempre el amor"

Por último, la presentadora ha valorado la inesperada relación entre Alain y Meritxell: "No lo teníamos tan cantado esta relación... Pues mira, ha habido una sorpresa porque al principio creía que no y ahora si". Por último, Lara ha querido resaltar que ella "siempre quiere que triunfe el amor".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series