FormulaTV

FASE DE CÁSTINGS

Telecinco comienza la segunda edición de 'Tú sí que vales'

La cadena se muestra satisfecha con los resultados obtenidos en sus dos primeras galas. Tanto así que ha decidido dar luz verde a una segunda edición que podría llegar a competir con 'Tienes talento'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Enero 2008 23:44

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #137 de 1.918

  • 97

El pasado 2 de enero la cadena estrenó en prime time la primera de las semifinales de 'Tú sí que vales'. El objetivo del programa no es otro que el de descubrir a nuevas promesas en distintas disciplinas artísticas.

El programa marcó en su debut un 17,2% de media con algo más de dos millones y medio de espectadores (2.510.000). Una cifra algo baja para Telecinco que logró subir en su segunda semifinal, celebrada el pasado 4 de enero, con un buen 21,5% (3.041.000). Estos datos han sido suficientes para que la cadena de luz verde a la preparación de nuevos programas.

Por ello, Gestmusic llevará a cabo durante la próxima semana un nuevo proceso de selección por diferentes ciudades españolas para elegir a los nuevos participantes de la segunda edición de 'Tú sí que vales'. El próximo martes día 15 tendrá lugar el cásting de Madrid, el día 16 en Barcelona, el día 17 en Valencia y el día 18 en Sevilla. El proceso de selección dará inicio a als 10 dela mañana y los interesados pueden apuntarse a través del teléfono 902 21 70 70.

El arranque del proceso de selección podrá seguirse de nuevo a través de Telecinco Estrellas. La cadena continúa con su apuesta por la TDT, como ya hiciera con la fase de cásting de la primera edición.

Aunque los detalles de esta segunda entrega no han sido comunicados, todo hace indicar que la cadena programará las nuevas entregas a lo largo del próximo mes de febrero, precisamente cuando Cuatro estrenará 'Tienes talento', su nuevo talent show con Nuria Roca y Eduardo Aldán.

Esta no es la primera vez que Telecinco intenta sacar provecho con formatos similares a las grandes apuestas de la competencia. La aparición de un detector de mentiras en 'A tu lado', las operaciones de cirugía estética de 'TNT' o el cazatalentos de 'Tú sí que vales' son secciones o programas totalmente comparables con el polígrafo de 'En Antena', el espacio 'Cambio radical' o la gran apuesta de Cuatro para el próximo trimestre, 'Tienes Talento'. Otros intentos como '¡Clever!' -comparable a 'Brainiac'- no han contado con el respaldo de la audiencia.

La interpretación, la música, el baile, la magia, los juegos malabares y el humor de los candidatos volverán a pasar examen en Telecinco Estrellas. Los espectadores tendrán la ocasión de conocer en breve el trabajo realizado por el equipo de 'Tú sí que vales'. El equipo de Gesmusic inicia la próxima semana la búsqueda de artistas noveles en cualquier tipo de disciplina artística.

Los candidatos que ejecuten las pruebas más brillantes en cada una de estas materias se darán cita en los programas especiales de prime time de Telecinco ante la mirada del jurado.

Los castings

15/01/08 - Madrid:

Hotel NH Parque Avenidas (Calle de Biarritz 2)

16/01/08 - Barcelona:

Hotel AC Barcelona (Paseo del Taulat 278)

17/01/08 - Valencia:

Hotel Hesperia Parque Central )Plaza Manuel Sanchís Guarner 1)

18/01/08 - Sevilla:

Hotel NH Plaza de Armas (Marqués de Parada, s/n)

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series