FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CORTE

Elettra Lamborghini acusa a 'GH VIP 5' de "manipular" los vídeos y Jordi González le da un toque

El programa le mostró a Daniela Blume los confesionarios de Elettra criticándola.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 2 Marzo 2017 23:41 | Última actualización: Jueves 2 Marzo 2017 23:53

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Atónita. Quizá sea este el mejor término para definir el estado de ánimo de Daniela Blume tras haber sido testigo de las críticas que le ha dedicado una de sus mejores amigas en la casa de 'GH VIP 5': Elettra Lamborghini. El programa las ha reunido, a solas, en la sala de expulsión para mostrarles vídeos sobre su relación en las últimas semanas.

En las imágenes, la italiana criticaba duramente a Daniela, y expresaba su hartazgo con su amiga. Tras el vídeo, Elettra se ha apresurado a justificar sus comentarios alegando que aquello eran opiniones que ella ya había manifestado abiertamente. Sin embargo, Daniela no ha podido evitar su sorpresa.

Elettra y Daniela en la sala de expulsión

Elettra y Daniela en la sala de expulsión

A la concursante no le ha hecho ninguna gracia lo que ha escuchado, y ha confesado no esperarse nada de lo que ha visto. "Tú también haces bastante la puerca. Todas las fotos que he hecho contigo las he hecho de corazón, sin pensar lo que pensabas sobre mí. Prefiero que me nomines y no hables de mí a las espaldas".

Por su parte, Elettra ha intentado defenderse explicando que ella no tiene nada que esconder porque, según la italiana, todo lo que se ha mostrado ya lo han hablado las dos amigas en alguna ocasión. Además, la Lamborghini cree que los vídeos son de hace tiempo, y ha manifestado sus sospechas acerca de la edición que el programa ha hecho de los vídeos.

"Editan lo que quieren para hacer una historia, ya está". El comentario se ha emitido en directo, por lo que Jordi González ha conectado con la casa instantes después para recriminarle el comentario a la concursante: "Cortamos y pegamos la historia como queremos, ¿no? Lo de siempre. Ya sé que hacemos magia en televisión, pero no nos inventamos palabras que has dicho tú".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series