FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BROKEN HEART

Alyson ('GH VIP 5') critica a la novia de Marco: "Parece una relación de castigo, ella lo tiene con correa"

El italiano parece haber cambiado completamente su actitud ante la llegada de su novia.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 3 Marzo 2017 01:14 | Última actualización: Viernes 3 Marzo 2017 01:22

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Los celos de Aylén Milla han llevado a Alyson y a Marco a verse envueltos en un triángulo amoroso que ha desatado una verdadera tormenta en la casa de 'GH VIP 5'. La reportera ha preferido mantenerse medianamente al margen de la situación, aunque tiene muy claro que no ha hecho nada de lo que deba arrepentirse: "Es incómodo, porque imagino que (Aylén) me odia. Marco no le ha faltado al respeto. Desde mi punto de vista, está celosa de una amistad".

La situación se ha desbordado de tal forma que la americana ha preferido pedirle a Marco un pequeño distanciamiento, algo por lo que finalmente Aylén se ha sentido mal, e incluso ha pedido abandonar el programa: "Me quiero ir. No es él, se cohíbe conmigo. Me molesta su amistad con Alyson, no me puede caer bien alguien que quiere romper mi relación".

Alyson nota a Marco diferente desde que su novia convive con ambos

Alyson nota a Marco diferente desde que su novia convive con ambos

Por su parte, la reacción de la americana a la llegada de la novia de su mejor amigo no ha sorprendido. La chica se ha visto envuelta en un especie de telenovela de la que se ha querido desmarcar, aunque no ha podido evitar comentar la situación en los últimos días: "Imaginaba a Aylén como a una modelo de Victoria Secret. Es guapa, pero pensaba que iba a ser más guapa".

A pesar de intentar tomárselo con humor, la chica ha reconocido haberse sentido utilizada por Marco, ya que, al parecer, la actitud del italiano ha cambiado radicalmente desde la llegada de su chica: "Es un hombre que lleva dos años con una mujer que es tan aburrida...". Y no es algo que solo haya comprobado Alyson, el resto de compañeros también creen que el chico se ha transformado: "Tener una relación así sería horrible. Parece una relación de castigo, ella lo tiene con correa".

Y es que los celos de Aylén no parecen nuevos. Marco ha reconocido que el problema que tiene actualmente con su chica es un reflejo de su relación en el exterior, y Alyson no quiere formar parte del conflicto: "No me conviene formar parte de un trío en el que no pinto nada. Prefiero quitarme de la situación. Si nuestra amistad destroza vuestra relación, vuelvo a mi casa y soy capaz de cerrar la puerta a esto y seguir con mi vida".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series