FormulaTV

REBOOT EN MARCHA

Grant Show será Blake Carrington en el 'reboot' de 'Dinastía' de The CW

El 'reboot' recuperará la esencia de la mítica telenovela de los ochenta.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 3 Marzo 2017 02:07 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 17:21

Serie relacionada

Dinastía

Dinastía

2017 - 2022

Estados Unidos 5 temporadas 108 capítulos

DramaRomance

8,5

Popularidad: #333 de 3.442 Ranking Dinastía

  • 27

  • 4

El 'reboot' de 'Dinastía' ya tiene protagonista. Grant Show, que se dio a conocer por su papel del rebelde Jake Hanson en 'Melrose Place', asumirá el papel del icónico magnate petrolero Blake Carrington, John Forsythe en la original, en el piloto de la nueva versión del clásico serial de los ochenta producida por Aaron Spelling.

Grant Show y John Forsythe

Grant Show y John Forsythe

Co-escrita por Josh Schwartz, Stephanie Savage y Sallie Patrick, la nueva 'Dinastía' seguirá la rivalidad entre dos de las familias más ricas de Estados Unidos, los Carrington y los Colby, mientras luchan por controlar su fortuna y sus hijos. La serie promete exponer el lado oscuro del 1%, "un mundo corrupto construido sobre tratos a escondidas, traiciones y, en algunos casos, asesinato".

Como pasó con el 'reboot' de 'Dallas', la serie estará narrada principalmente a través de las perspectivas de dos mujeres enfrentadas: Fallon Carrington (Elizabeth Gillies, 'Sex&Drugs&Rock&Roll'), hija del multimillonario Blake Carrington (Show), y su futura madrastra, Cristal (Nathalie Kelley, 'Crónicas vampíricas'), una mujer hispana que entrará en la poderosa familia blanca anglosajona y protestante. Sam Adegoke ('Murder in the First') será Jeff Colby y Rob Riley ('Hit the Floor') será Culhane.

Actualmente el proyecto se encuentra en fase de desarrollo, aunque parece que la serie podría tener asegurado su futuro de cara a la próxima temporada 2017-18, principalmente por tratarse de un proyecto creado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, responsables de 'Gossip Girl', junto a los creadores originales de 'Dinastía' Esther Shapiro y Richard Shapiro. De seguir adelante el proyecto, Sallie Patrick ('Revenge') ejercerá de 'showrunner'.

Fenómeno de audiencia

Estrenada en 1981, 'Dinastía' fue un auténtico fenómeno social que cosechaba audiencias altísimas, consiguiendo reunir frente al televisor de manera regular a más de 25 millones de espectadores enganchados a las peleas constantes de los personajes interpretados por Linda Evans y Joan Collins.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series