FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA SERIE

Matthew Weiner's, el creador de 'Mad Men', prepara 'The Romanoffs' para Amazon

El equipo de guionistas de la nueva serie contará con algunos guionistas de 'Mad Men'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Marzo 2017 10:31 | Última actualización: Viernes 3 Marzo 2017 10:34

Serie relacionada

The Romanoffs

The Romanoffs

2018

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Drama

2,0

Popularidad: #1.957 de 3.455 Ranking The Romanoffs

  • 1

En 2015, 'Mad Men' se despidió de sus seguidores después de siete temporadas y 92 capítulos. Ahora, su creador, Matthew Weiner, ha revelado algunos detalles sobre la nueva serie que está preparando; 'The Romanoffs'. Una ficción sobre la dinastía de los Romanov para Amazon que aún no tiene fecha de estreno.

Matthew Weiner con Jon Hamm durante el rodaje de 'Mad Men'

Matthew Weiner con Jon Hamm durante el rodaje de 'Mad Men'

Se trata de una serie de ocho capítulos independientes, con "un reparto, una localización y una historia diferentes en cada uno de ellos", según ha revelado el propio creador a The Hollywood Reporter. Lo que tendrán en común estos capítulos será que todos mostrarán familias o personas que se consideran descendientes de los Romanov. La dinastía rusa que desapareció tras ser asesinado el zar Nicolás II y parte de su familia. Una familia sobre la que siempre han existido rumores de descendientes aún vivos que ahora Weiner mostrará en Amazon, probablemente en 2018.

De 'Man Men' a 'The Romanoffs'

Según ha confirmado el que fuera autor de 'Los Soprano' , ya han comenzado a escribir los guiones de la nueva serie. Para este nuevo proyecto Weiner también contará con la labor de algunos de los productores ejecutivos y guionistas de la serie de publicistas. En cuanto al casting, que aún no ha comenzado, no descarta la participación de alguno de los rostros de 'Mad Men', con los que le "encantaría volver a trabajar".

Weiner que no tiene miedo a las comparaciones de este nuevo proyecto con su mítica 'Mad Men', no ha podido revelar mucho sobre las localizaciones sus nuevas historias, ya que aún no se han concretado. Lo que sí ha dicho es que probablemente cuatro de los ocho episodios se rodarán en Estados Unidos. El resto de capítulos tendrán lugar en distintos lugares del mundo, aún por confirmar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series