Notificaciones

UN REENCUENTRO MÁS

'Mad Men': el equipo de la serie se reúne dos años después de su final

Matthew Weiner, creador de la serie, presenta un tributo a la serie y su dirección artística en un nuevo libro.

Redacción Sábado 25 Febrero 2017 14:38

Dos años después del final de 'Mad Men', el creador de la serie Matthew Weiner presenta un libro en el que homenajea la faceta artística de la serie en el que muestra cada detalle de las siete temporadas de la serie. La presentación de este libro ha servido como excusa para reunir al equipo de 'Mad Men', un reencuentro al que no faltaron sus protagonistas Jon Hamm (Don Draper), January Jones (Betty Draper) o Christina Hendricks (Joan Holloway), entre otros.

Matthew Weiner durante la presentación de su libro con parte del equipo de 'Mad Men'

Matthew Weiner durante la presentación de su libro con parte del equipo de 'Mad Men'

El libro, que Weiner empezó a idear durante la tercera temporada de la serie, muestra imágenes de los capítulos y es apto tanto para los seguidores de la serie como para aquellos que no la conocen. Con este libro "se puede disfrutar de una verdadera experiencia artística", según su autor.

El final de 'Mad Men'

El capítulo final de la serie se emitió en mayo de 2015 después de 8 años y casi 100 capítulos. Un capítulo que resolvió las tramas de todos los personajes y que no gustó a todo el mundo. Ahora, durante la presentación del libro, Matthew Weiner ha declarado a Entretainment Weekly que "nunca superará" lo que hizo con 'Mad men', una experiencia que le hizo "sentirse pleno haciendo la serie".

Weiner, que ahora se encuentra inmerso en la preparación de un proyecto para Amazon sobre el que no ha trascendido ningún detalle, reconoce echar de menos al equipo de la serie y "la química que se creó entre ellos durante todos esos años". Con ese sentimiento de nostalgia, el guionista y director cuenta que disfrutó del último capítulo en un cine rodeado de 1600 personas donde vio cómo "todo el mundo rompía a llorar en el mismo momento" y que no hizo caso de lo que se habló después.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier Calvo, de 'Física o Química' y 'Paquita Salas', luce trasero en InstagramJavier Calvo, de 'Física o Química' y 'Paquita Salas', luce trasero en Instagram