FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PROYECTO

Matthew Weiner, creador de 'Mad Men', regresa a la televisión con una serie encargada por Amazon

Amazon ha ordenado un total de ocho episodios de la serie, de la que Weiner dirigirá y escribirá la mayoría.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Octubre 2016 16:03

Matthew Weiner, creador de la aclamada 'Mad Men', tiene un nuevo proyecto entre las manos, que significaría su regreso a la pequeña pantalla tras el final de la serie de AMC en 2015. El director está empezando a trabajar con Amazon en una nueva serie televisiva y la plataforma estadounidense ya ha ordenado un total de ocho episodios, tal y como informa The Hollywood Reporter.

La ficción será financiada por Amazon y por la productora The Weinstein Company, aunque todavía no hay muchos detalles de la trama central ni de los personajes que protagonizarán la historia de Weiner. Lo único que hemos podido conocer es que se tratará de una serie contemporánea que contará con localizaciones de diferentes partes del mundo, que nos pueden hacer pensar que el reparto será coral.

El escritor, director y productor estadounidense Matthew Weiner

El escritor, director y productor estadounidense Matthew Weiner

Matthew Weiner no sólo es el creador de la serie de Amazon, también escribirá y producirá ejecutivamente el proyecto, además de dirigir la mitad de los episodios. Matthew tiene una increíble carrera a sus espaldas y ha dirigido y escrito múltiples series televisivas, de las que destacan 'Mad Men' y 'Los Soprano'. Asimismo, ha ganado más de cinco Emmys a lo largo de su carrera.

La serie de Chuck Lorre

Amazon también está preparando una nueva serie creada por Chuck Lorre y basada en la novela "La hoguera de las vanidades" ("Bonfire of the Vanities" en su versión original). La primera entrega estará formada por un total de ocho capítulos. Según confirmó Variety, Lorre está colaborando con Amazon y Warner Bros. TV para futuros proyectos.

Margaret Nagle, guionista de 'Boardwalk Empire' y 'Red Band Society', escribirá guiones y también servirá como productora ejecutiva. La trama principal de la serie será el abismo moral de la década de los 80 en Nueva York, destacando el clasicismo, la ambición y el racismo que se vivía.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series