FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EL GRAN MONOPOLIO

Mediapro gestionará los servicios de Televisión del Senado

Gestionará el canal de la Cámara Alta del Parlamento español durante los próximos dos años.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Marzo 2017 13:16 | Última actualización: Lunes 6 Marzo 2017 14:20

La Mesa de Contratación del Senado ha adjudicado a Mediatem, empresa perteneciente al Grupo MEDIAPRO, la explotación de los servicios técnicos de la televisión de la Cámara Alta, tras un concurso público al que se presentaron otras 3 empresas del sector. Un equipo de profesionales colaborará con los servicios audiovisuales del Senado en la prestación del servicio de gestión del canal, que comprende la captación, realización, grabación, distribución y tratamiento técnico y archivo de la imagen y el sonido de las sesiones parlamentarias así como de otros actos públicos que tengan lugar en la sede del Senado.

Mediapro gestionará los servicios de Televisión del Senado

Mediapro gestionará los servicios de Televisión del Senado

Mediatem también se encargará de la producción de la señal de las sesiones plenarias y de las reuniones de las Comisiones, y de su distribución tanto a los canales propios del Senado como al resto de televisiones. Además, llevará a cabo la realización de vídeos de las intervenciones, la planificación y guión de vídeos institucionales.

Mediapro también cuenta con un control técnico de todas las operaciones así como asesoramiento técnico en materia de instalaciones y equipamiento audiovisual. El contrato entrará en vigor a partir del próximo mes de abril con una duración de 2 años prorrogables y permitirá la gestión de la Cámara Alta del Parlamento español.

También gestiona los informativos de IB3

Mediapro es el grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual, con actividad en todo el mundo a través de sus 35 sedes en 4 continentes. Desde el pasado mes de noviembre el Grupo opera también los servicios de Televisión del Congreso, y recientemente se ha adjudicado la gestión de los servicios informativos de IB3, la televisión y la radio pública de Baleares.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series