FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN DISCUSIÓN

Cristina Cubero anuncia que deja 'El chiringuito de Jugones' tras su fuerte discusión con Pedrerol

La periodista asegura que no volverá al programa "nunca más". Hace cuatro días protagonizó un duro enfrentamiento con el presentador, Josep Pedrerol.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Marzo 2017 14:56 | Última actualización: Viernes 3 Marzo 2017 14:59

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

La periodista deportiva Cristina Cubero ha confirmado que no seguirá participando como tertuliana en 'El chiringuito de Jugones'. Su decisión se produce días después del fuerte encontronazo que tuvo con el presentador del programa, Josep Pedrerol. Ambos intercambiaron duras acusaciones y Cristina terminó abandonando el plató.

Josep Pedrerol y Cristina Cubero durante su enfrentamiento

Josep Pedrerol y Cristina Cubero durante su enfrentamiento

"Imposible responder a todos los mensajes que he recibido estos días, y como muchos me preguntan a través de mensajes directos o de las redes sociales, simplemente comunicaros que no volveré como tertuliana al programa 'El Chiringuito' nunca más, es una etapa cerrada", ha informado la periodista en un comunicado que ha difundido su periódico, Mundo Deportivo.

Cristina se ha despedido de los compañeros con los que ha compartido escenario durante los últimos años: Lobo Carrasco, Petón, Álvaro de Benito, Guti, D´Alessandro, Loco Gatti, Irene Junquera... "y tantos otros grandes periodistas y grandes personas como Quim Domènech o Tomás Roncero", además del equipo técnico del programa. A Josep Pedrerol le ha deseado "suerte".

Así fue la bronca entre Pedrerol y Cubero

'El Chiringuito de jugones' debatía si el árbitro del partido Real Madrid-Villarreal había beneficiado a los madridistas. Pedrerol se apoyaba en un vídeo para defender que no fue así, y Cristina (que defendía el tongo a favor del Madrid) le acusó de manipular las imágenes. Pedrerol se enfadó, y tras un tira y afloja con Cristina, le dijo que estaba siendo generoso con ella por permitir que siguiera en el plató después de la acusación que había lanzado contra él. La periodista le criticó esa actitud perdonavidas, algo a lo que Pedrerol respondió diciendo que le aburría el "show" que ella estaba montando. "Si te aburro me voy", dijo en último lugar Cristina antes de marcharse.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series