Notificaciones

BOYS BOYS BOYS

'Tu cara me suena': La fuerza de Lorena Gómez sobre el escenario acaba dejando su pezón al descubierto

Durante la actuación de Lorena en la final, la emoción del momento hace que se le escape un pezón.

Redacción Viernes 3 Marzo 2017 23:58

La final de la quinta edición de 'Tu cara mi suena' ha demostrado los grandes talentos que había este año. Beatriz Luengo, Blas Cantó, Lorena Gómez, Canco Rodríguez y Rosa López han interpretado canciones que ellos mismos han elegido para despedirse de una de las temporadas más emocionantes del formato.

Lorena Gómez enseña un pezón en la final de 'Tu cara me suena'

Lorena Gómez enseña un pezón en la final de 'Tu cara me suena'Atresmedia

Pero esta noche del viernes, los nervios y las emociones a flor de piel han traicionado a una de las concursantes. Lorena Gómez, que imitaba a Rocío Jurado con su canción "Como las alas al viento", se ha vestido como la grandísima Jurado, con un vestido blanco que parecía tener alas propias. No cabe duda que la actuación ha sido un gran éxito y ha conmovido a todo el jurado, pero eso no ha sido lo que ha sorprendido al público.

Lorena Gómez muestra un pecho durante su actuación en la final 'Tu cara me suena'

Lorena Gómez muestra un pecho durante su actuación en la final 'Tu cara me suena'Atresmedia

El descuido de Lorena

Durante la actuación, los gestos tan emotivos de Lorena con los que quería imitar la grandeza de la Jurado, han hecho que su vestido se resbale unos centímetros, mostrando parte de su pecho. Aunque en plató ha parecido pasar desapercibido, en las redes lo han captado enseguida y pronto empezaron a llamar al pezón de Lorena como el ganador de 'Tu cara me suena'.

Fallos de vestuario a parte, está claro que Lorena es y ha sido una de las favoritas entre el público y entre broma y broma, los usuarios de Twitter han continuado animándola hasta el último momento de la gala, llegando algunos a decir que "el momento pezón no hace más que hacerla más maravillosa todavía".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco reactiva el casting de 'All you need is love...o no' e inicia su producciónTelecinco reactiva el casting de 'All you need is love...o no' e inicia su producción