FormulaTV

NUEVA CONCURSANTE

Aylén Milla, novia de Marco Ferri, se convierte en concursante oficial de 'GH VIP 5'

La pareja del italiano entró en la casa la semana pasada como visitante.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 6 Marzo 2017 00:03 | Última actualización: Lunes 6 Marzo 2017 00:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Hace tan solo siete días, 'GH VIP 5' decidió dar una vuelta de tuerca a la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. El programa invitó a pasar una semana, como visitante, a Aylén Milla, actual novia de Marco Ferri. El italiano había forjado una bonita amistad con su compañera Alyson Eckman, algo que a la argentina no le gustó nada.

Terminada su visita, el programa ha decidido poner en manos de la audiencia la permanencia o no de la chica en la casa más famosa de España. Y ya no solo en calidad de invitada, sino convertida en concursante oficial del reality. Finalmente, el público, a través de la aplicación oficial del programa, ha decidido que la argentina se quede en la casa y se convierta en concursante.

Aylén junto a Marco en el salón de la casa

Aylén junto a Marco en el salón de la casa

Para tomar la decisión, el Súper propuso a Aylén marcharse este domingo o someterse a la decisión del público. En principio, la argentina explicó que solo había venido a visitar a su novio puesto que, según ella, simplemente tenía la necesidad de hablar con su chico. Por su parte, Marco se mostró de acuerdo con la permanencia de su novia siempre y cuando la chica sacara lo mejor de ella misma y de él.

El italiano se ha propuesto luchar por resolver los conflictos que permanecen en su relación si la chica finalmente se queda. Ante las dudas, Aylén optó finalmente por dejar en manos del público la decisión, que este domingo ha dicho sí a la continuidad de la chica como concursante.

Así las cosas, se suma un rival más a los demás concursantes de 'GH VIP 5', y se recrudece la convivencia de Alyson. La chica ha intentado sobrellevar de la mejor manera posible la estancia de Aylén en la casa, aunque no ha tenido reparos en reconocer en más de una ocasión que la actitud de Marco cuando está su chica presente es diferente, pues lo nota distante enfriándose así su bonita amistad.

Alyson sobre Aylén y Marco: "Ella lo tiene con correa"

La reacción de la americana a la llegada de la novia de su mejor amigo no ha sorprendido. La chica se ha visto envuelta en un especie de telenovela de la que se ha querido desmarcar, aunque no ha podido evitar comentar la situación en los últimos días: "Imaginaba a Aylén como a una modelo de Victoria Secret. Es guapa, pero pensaba que iba a ser más guapa".

A pesar de intentar tomárselo con humor, la chica ha reconocido haberse sentido utilizada por Marco, ya que, al parecer, la actitud del italiano ha cambiado radicalmente desde la llegada de su chica: "Es un hombre que lleva dos años con una mujer que es tan aburrida...". Y no es algo que solo haya comprobado Alyson, el resto de compañeros también creen que el chico se ha transformado: "Tener una relación así sería horrible. Parece una relación de castigo, ella lo tiene con correa".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series