FormulaTV

CONFIRMADO

El debate de 'Supervivientes' se emitirá en la tarde con Emma García

Telecinco ha decidido este año reubicar el debate del reality de supervivencia en la tarde dominical en lugar de ofrecerlo en el late night como venía siendo habitual. Emma García será la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Enero 2008 08:37

Programa relacionado

Supervivientes: Perdidos en Honduras
6,4

5 críticas

Popularidad: #80 de 2.090

  • 82

El domingo, a partir de las 18:00 horas aproximadamente, Telecinco ofrecerá durante este trimestre el debate de 'Supervivientes'. La cadena estrena nuevo horario y nueva conductora, ya que Lucía Riaño queda fuera del proyecto ante la entrada de Emma García.

Se da la circunstancia de que en la pasada edición fue Lucía Riaño la que presentó el debate al quedarse sin programa tras el regreso de Emma de su baja por maternidad. Ahora, es Lucía la que junto a Emilio Pineda presenta las tardes de la cadena y Emma García la que se ha quedado sin programa una vez retirado '¡Clever!' por su baja audiencia.

Así las cosas, la cadena ha confiado en Emma García para que presente el debate de 'Supervivientes'. Así lo ha confirmado la web oficial de la presentadora tras las informaciones publicadas en diversos medios que apuntaban a la presentadora vasca como firme candidata.

De este modo, la cadena espera mejorar sus discretos resultados de la tarde del domingo y mantener sus excelentes registros que viene cosechando con las reposiciones de 'Aída' en la franja del late night. No obstante, más adelante la cadena tiene previsto que su lugar sea ocupado por la serie 'La que se avecina'.

Se cierra, por tanto, el equipo conductor de la tercera edición VIP de 'Supervivientes' en Telecinco. Jesús Vázquez, Mario Picazo y Emma García estarán al frente del reality de superviviencia.

Como en la anterior edición, el presentador gallego conducirá desde Madrid las galas semanales de prime time, mientras que Mario Picazo efectuará desde la Isla la crónica diaria del concurso, presidirá las asambleas de los participantes y actuará como árbitro en las pruebas a las que se someterá el grupo. Emma García, por su parte, moderará en la tarde de los domingos el debate semanal, justo detrás de 'Cine On'.

Edición Expedición Robinson I: Juanma López Iturriaga

Edición Expedición Robinson II: Paco Lobatón / J.L. Iturriaga

Edición VIP I: Jesús Vázquez / Jose Mª Íñigo / Oscar Martínez

Edición VIP II: Jesús Vázquez / Mario Picazo / Lucía Riaño

Edición VIP III: Jesús Vázquez / Mario Picazo / Emma García

Las últimas audiencias

La última edición de 'Supervivientes' (Perdidos en Honduras) registró el peor debut de las últimas tres ediciones ofrecidas del reality de superviviencia. El programa producido por Magnolia TV arrancó su segunda edición VIP en Telecinco con un share medio del 22,6% (3.065.000).

La primera edición VIP de 'Supervivientes' (Caribe) en Telecinco cosechó en su estreno un gran 26,2% (3.972.000). El programa regresó a la privada el 2 de mayo de 2006. Esta edición contó con el apoyo mayoritario del público y se alzó como líder de su franja de emisión en un 86% de sus emisiones con un seguimiento medio de 3.315.000 espectadores y un 23,8% de cuota de pantalla. La gala final, emitida el 11 de julio de 2006, fue vista por 3.661.000 espectadores –un 30,5% de share-.

Por su lado, la última edición del formato de superviviencia emitido en Antena 3 y producido por Globomedia marcó en su estreno un 26% con 1.553.000 espectadores. El programa en aquella ocasión comenzó con una presentación de los aspirantes a Robinsones.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series