FormulaTV

VUELTA A PRIMERA LÍNEA

Noah Wyle protagonizará el drama legal 'Perfect Citizen' para la CBS

La serie de Craig Turk ('The Good Wife') se centrará en una firma de abogados de Boston.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 7 Marzo 2017 04:24

Noah Wyle tiene nuevo proyecto a la vista de cara a la próxima temporada. El actor de 'Urgencias' será el protagonista del piloto 'Perfect Citizen', un nuevo drama legal creado por Craig Turk, productor ejecutivo de 'The Good Wife', para la CBS.

Noah Wyle

Noah Wyle

Wyle será Deck, el ex-asesor general de la NSA que, tras su participación como denunciante en un escándalo internacional, inicia una nueva carrera profesional en una firma de abogados de Boston. Una vez allí, deberá enfrentarse a la realidad de que la mitad del país piensa que es un gran patriota, mientras que la otra mitad piensa que es un traidor.

De vuelta a la televisión en abierto

De seguir adelante el proyecto, la serie marcará el regreso a la televisión generalista de Wyle desde 'Urgencias', en la que dio vida al doctor Carter durante trece temporadas. Actualmente, es productor ejecutivo de la serie de acción y aventura de TNT 'The Librarians', recientemente renovada por una cuarta temporada. Además, el actor sigue apareciendo de manera recurrente en la serie como Flynn Carsen e incluso se ha atrevido a escribir y dirigir algunos episodios.

El piloto de 'Perfect Citizen' ha sido escrito por el propio Turk que, además, ejercerá de productor ejecutivo de la serie junto a Paris Barclay ('Sons of Anarchy'), que además se encargará de dirigir el episodio. El fichaje de Wyle se suma al de Lenny Platt ('Quantico'), que interpretará a Felix, un brillante abogado de la firma al a que se une Deck, autoproclamado como "asociado alpha".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series