FormulaTV

CHESTER IN NUDE

Risto Mejide ('Chester in love') revoluciona las redes tras compartir su "mejor desnudo integral"

El presentador ha querido sumarse de una manera muy peculiar a otros famosos que publicaron fotografías desnudos para celebrar el número de seguidores en Instagram.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Marzo 2017 14:23 | Última actualización: Martes 7 Marzo 2017 14:23

Actualmente presenta 'Chester in Love' en Cuatro y es jurado de 'Got Talent España. Anteriormente le vimos recorrerse España con su famoso Chester, hemos vivido su relación con Laura Escanes desde el principio a través de las redes sociales y le conocimos como jurado en 'Operación triunfo'. Pero ahora Risto Mejide se ha mostrado como nunca en su cuenta de Instagram.

Para celebrar sus 400.000 seguidores en la red social, el presentador ha querido bromear sobre la costumbre de muchos famosos de subir fotos desnudos cuando alcanzan cierto número de seguidores y ha publicado esta foto en la que aparece desnudo siendo un bebé. Una publicación que él "no había prometido" y que comparte asegurando que es su mejor desnudo integral.

La foto no ha pasado para nada desapercibida y ha conseguido superar los veinticuatro mil "likes" y numerosos comentarios en los que le felicitan por esta enternecedora imagen que han llegado a calificar como "un Paco León mejorado". Otros no han dudado en hacer bromas sobre el estado actual del presentador, asegurando que tiene "el mismo pelo que en la foto".

El chester de Mercedes Milá

La última entrega de 'Chester in love' tuvo de invitados a Miguel Ángel Muñoz y Mercedes Milá. La participación de esta última en el programa de Risto no ha pasado desapercibida. El enfrentamiento de la presentadora con un bioquímico, que acudía al programa como ponente para rebatir la idea de la encima prodigiosa defendida por Milá en diversos programas, ha generado bastante polémica en las redes sociales.

Por otro lado, Mercedes Milá hablaba sobre 'Gran Hermano' y su decisión de no continuar presentando el reallity de Telecinco. La presentadora ha asegurado que las dos últimas ediciones las presentó "en un estado complicado, de angustia, de llanto". El programa terminó con la visita sorpresa de Ismael Beiro, ganador de la primera edición del reality, que se reencontró con Mercedes Milá con un fuerte y emocionante abrazo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series