FormulaTV

RENOVACIÓN

'Billions', renovada por una tercera temporada

La serie protagonizada por Damian Lewis y Paul Giamatti volverá con doce nuevos episodios la temporada 2017-18.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 9 Marzo 2017 02:20 | Última actualización: Jueves 9 Marzo 2017 17:56

Serie relacionada

Billions

Billions

2016 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 72 capítulos

DramaCrimen

7,5

Popularidad: #185 de 3.439 Ranking Billions

  • 6

  • 1

Showtime considera que 'Billions' sigue siendo una inversión rentable, así que ha decidido renovarla por una tercera temporada. La serie protagonizada por Damian Lewis, Paul Giamatti, Maggie Siff y Malin Akerman volverá la próxima temporada con doce episodios nuevos. En España se podrá ver a través de Movistar+, que tiene acuerdo exclusivo con Showtime para su emisión en nuestro país.

Paul Giamatti y Damian Lewis en 'Billions'

Paul Giamatti y Damian Lewis en 'Billions'

La noticia llega tan sólo tres semanas después del estreno de la segunda temporada del drama de Showtime, y no ha cogido a nadie por sorpresa. El proyecto es una de las mayores bazas de la cadena desde su debut hace más de un año. La serie actualmente se emite los domingos tras 'Billions' y hasta la fecha la audiencia media ha sido de 4,4 millones de espectadores.

"'Billions' continua siendo una serie en crecimiento, creciendo no sólo en audiencia sino también en rumor crítico y relevancia cultural", dice David Nevins, director de la cadena. "Ofrece una mezcla única de entretenimiento puro con comentario inteligente sobre nuestra economía actual de tener/no tener. La segunda temporada ha tenido un gran comiendo y sólo ha estimulado el apetito de nuestra audiencia por lo que vendrá en la tercera temporada."

Nueva temporada con más conflictos

'Billions', creada por Brian Koppelman, David Levien y el comunista del financiero del New York Times Andrew Ross Sorkin, es una crónica sobre el enfrentamiento entre dos poderosas figuras de Nueva York: el fiscal federal Chuck Roades (Giamatti) y el rey de Wall Street, el carismático Bobby Axelrod (Lewis). En la segunda temporada estamos viendo que el conflicto, lejos de resolverse, se ha agudizado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series