FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BILLION DOLLAR BABY

Se conocen nuevos detalles de la nueva temporada de 'Billions', la serie de Showtime

El estreno de la segunda temporada será el 19 de febrero de 2017.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Noviembre 2016 13:25 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 17:10

Serie relacionada

Billions

Billions

2016 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 72 capítulos

DramaCrimen

7,5

Popularidad: #191 de 3.438 Ranking Billions

  • 6

  • 1

Hace unos meses, después de su exitoso estreno como el mejorde Showtime, se dio a conocer que 'Billions', la serie protagonizada por Damian Lewis y Paul Giamatti, tendría nueva temporada. Pocos meses después, la cadena anunció cuando estrenaría los nuevos episodios, avisando que sería el 19 de febrero de 2017.

Imagen promocional de 'Billions'

Imagen promocional de 'Billions'

Sin embargo, poco más se conocía desde aquellos anuncios. Ahora, en un vídeo que ha dejado ver la cadena Showtime se atisba que la serie continúa la trama que dejó en su estreno. El drama se centra en la batalla entre dos poderosas figuras de Nueva York: el fiscal Federal Chuck Rhoades (Giamatti) y el rey de Wall Streeet, Bobby Axelrod (Lewis). En una especie de combinación entre trailer y "detrás de las cámaras" protagonizado por Damian Lewis, podemos ver a los personajes luchando por el control en un mundo que cambia constantemente donde es una elección entre evolución y extinción.

Otros estrenos de Showtime

Además de 'Billions', la cadena americana ha anunciado la fecha de estreno de la sexta entrega de 'Homeland' para el 15 de enero de 2017. La serie protagonizada por Claire Danes tendrá dos temporadas más, que harán que la producción alcance las ocho entregas. Los nuevos episodios estarán ambientados en Nueva York y girarán en torno a unas elecciones presidenciales.

Otra serie que también vuelve a Showtime es 'Ray Donovan'. El drama de Ann Biderman, protagonizado por Liev Schreiber, ha sido renovado por una quinta temporada y llegará a la cadena con 12 capítulos cargados de numerosos problemas que, como viene siendo habitual, solo Ray puede solucionar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series