FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

"IT DOESN'T WORK"

Aylén y Marco ('GH VIP') hablan sobre su relación: "Intento todo para que salga bien pero no funciona"

La concursante habló con el italiano sobre la continuidad de su relación como novios.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 9 Marzo 2017 15:00 | Última actualización: Jueves 9 Marzo 2017 15:02

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

'GH VIP' se va acercando a la final de su quinta edición, y con la llegada de Aylén Milla, novia de Marco Ferri, como nueva concursante al reality, la casa de Guadalix se ha revolucionado un poco más de lo que estaba. De esta manera, se van caldeando los ánimos entre los grupos de participantes, ya bastante diferenciados.

Durante la noche del 8 de marzo, la pareja empezó a hablar sobre la continuación de su relación sentimental, empezando Aylén a preguntarle: "¿Qué quieres hacer conmigo? ¿Quieres estar bien o quieres estar mal?", a lo que Marco respondió que "es una pregunta obvia, todo lo que he hecho es por bien, aunque parece que 'it doesn't work'".

Marco: "Lo dijiste para joder, para sacar algo de mi"

El italiano ha continuado afirmando que "el resultado de lo que hago, quisiera que fuera otro, pero no lo es", a lo que la argentina no se ha quedado callada ni con las ganas de decirle: "No, porque a veces me siento rechazada y es difícil para mí también. Si te cuento algo, y a veces no me quieres creer...".

Esto hacía referencia a una discusión que habían tenido ambos concursantes durante la noche anterior, a lo que el exparticipante de '¿Volverías con tu ex?' ha respondido afirmando que "me lo dijiste para joder, para sacar algo de mí, no sé". Ante estas palabras, la argentina respondía constantemente que "no".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series