FormulaTV

ENCUESTA

'GH VIP 5': Irma Soriano será la octava expulsada, según los usuarios de FormulaTV

Por el contrario, entre las nominadas de esta semana, Alyson es la favorita para quedarse en la casa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Marzo 2017 17:17 | Última actualización: Jueves 9 Marzo 2017 17:18

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Quedan pocas horas para la undécima gala de 'Gran Hermano VIP' y que podamos conocer quién es el octavo expulsado. Al parecer, y por segunda semana consecutiva, los usuarios de FormulaTV tienen bien claro quién es la que más papeletas tiene para estar fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Según nuestra encuesta publicada en la web, será Irma Soriano.

Resultados de la encuesta del octavo expulsado

Resultados de la encuesta del octavo expulsado

Con un 35,3% los usuarios de este portal web han decidido que la que debería abandonar la casa de una vez sea Irma Soriano. El orden se repite (sin contar a Sergio Ayala) y tenemos, una vez más, a Elettra Lamborghini y a Ivonne Reyes pisándole los talones con un porcentaje de 28,3% y 26,2%, respectivamente. El porcentaje de la modelo venezolana ha aumentado desde que su "parejita" ya no está en la casa. En la cola, se encuentran Daniela Blume y Alyson Rae Eckmann, que, de entre las nominadas, son las favoritas para quedarse en la casa.

El triángulo amoroso: Alyson, Marco, Aylén

'GH VIP 5' se presenta como una telenovela en la que los amoríos van y vienen de la casa. Después de que viéramos cómo se separa la pareja Sergio-Ivonne tras la expulsión del concejal, tenemos la relación entre Marco Ferri y Aylén Milla. La argentina fue invitada hace dos semanas como visitante a Guadalix, sin embargo, gracias a la audiencia, se ha convertido en concursante oficial.

Esta relación ha molestado a más de uno en la casa ya que consideran que Marco ha cambiado su actitud. Ahora se muestra mucho más frío, sobre todo con la que era su buena amiga, Alyson. La americana ha sido la primera en pronunciarse afirmando que "tener una relación así sería horrible. Parece una relación de castigo, ella lo tiene con correa".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series