FormulaTV

EN FEBRERO

'Tú sí que vales' contará con tres nuevas galas en su segunda edición

Como ya avanzó Christian Gálvez en la final de 'Tú si que vales', la cadena ha dado luz verde a la segunda edición del programa. La fase de cásting iniciada este martes se prolongará durante dos semanas y dará paso a los programas especiales que los espectadores podrán seguir a través de Telecinco. La cadena ha decidido mantener el mismo número de galas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Enero 2008 00:00

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #137 de 1.918

  • 97

Gestmusic ha comenzado este martes en Madrid los cástings para encontrar a los nuevos concursantes del talent show de Telecinco. Tras la buena acogida del público a los especiales de 'Tú sí que vales' -cuya gala final registró un magnífico 26,7% de share-, Telecinco y Gestmusic han comenzado este martes la nueva fase de selección para buscar a los protagonistas de la segunda edición del formato, que ofrecerá una nueva oportunidad a artistas desconocidos en el ámbito multidisciplinar de la interpretación, la música, el baile, la magia, los juegos malabares y el humor para demostrar sus aptitudes.

El objetivo del programa no es otro que el de descubrir a nuevas promesas en distintas disciplinas artísticas.

El pasado 2 de enero la cadena estrenó en prime time la primera de las semifinales de 'Tú sí que vales'. El programa marcó en su debut un 17,2% de media con algo más de dos millones y medio de espectadores (2.510.000). Una cifra algo baja para Telecinco que logró subir en su segunda semifinal, celebrada el pasado 4 de enero, con un buen 21,5% (3.041.000). La final se disparó al seducir a 3.468.000 telespectadores.

El arranque del proceso de selección podrá seguirse de nuevo a través de Telecinco Estrellas. La cadena continúa con su apuesta por la TDT, como ya hiciera con la fase de cásting de la primera edición. La interpretación, la música, el baile, la magia, los juegos malabares y el humor de los candidatos volverán a pasar examen en Telecinco Estrellas.

La cadena de Fuencarral vuelve a apostar por el estreno de esta fase del programa en su canal digital. 'Tú sí que vales' supone la primera apuesta de gran envergadura en el ámbito de los contenidos de producción propia que se diseña en España para la TDT al tratarse de un formato que posteriormente será emitido en el horario estelar de la cadena, reforzando la sinergia entre las emisiones analógicas y digitales.

Especiales en Telecinco

Siguiendo el esquema de la primera edición, 'Tú sí que vales' establecerá una doble cita con la audiencia. Por un lado, Telecinco ofrecerá a partir de febrero en prime time un total de 3 galas especiales (2 semifinales y la final) presentadas por Christian Gálvez con las actuaciones de los candidatos más sobresalientes y, por otro, Telecinco Estrellas emitirá las pruebas de selección en las próximas semanas.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena tiene intención de mantener los mismos horarios previstos en la pasada edición: los lunes, martes, miércoles y viernes entre las 15:00 y las 17:00 y entre las 20:30 y las 22:30 horas; los jueves entre las 13:00 y las 15:00 y entre las 21:30 y las 23:50 horas; y durante los fines de semana entre las 15:30 y las 20:30 horas (sábados) y entre las 15:30 y las 19:30 horas (domingos).

Los espectadores podrán conocer el trabajo realizado por el equipo de 'Tú sí que vales', que ha iniciado este martes en Madrid y que continuará su recorrido por Barcelona, Valencia y Sevilla. La fase de cásting continuará a lo largo de la próxima semana, si bien todavía las fechas y las ciudades elegidas no han sido concretadas.

Los candidatos que ejecuten las pruebas más brillantes en cada una de estas materias se darán cita en los programas especiales de prime time de Telecinco ante la mirada de un jurado de excepción. Javier Sardá, Ángel Llacer y Noemí Galera volverán a repetir la experiencia y volverán a ser el contro de atención de los tres especiales que Telecinco ofrecerá durante 3 semanas.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series