FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MENSAJE ENVENENADO

El marido de Irma Soriano a punto de pedirle a su mujer que abandone 'GH VIP 5' por culpa de Aída Nízar

Jordi González explicó que el esposo de la concursante cree que está siendo sometida a un acoso.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 9 Marzo 2017 23:47 | Última actualización: Viernes 10 Marzo 2017 19:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

La entrada de Aída Nízar a 'GH VIP 5' ha supuesto un antes y un después para el programa y, sobre todo, para la convivencia dentro de la casa. Y más si cabe tras su reciente repesca. Cualquier de los concursantes podría ser un candidato a enemigo de la sarracena inconmensurable, aunque parece que la repescada la ha tomado ahora con Irma Soriano.

Irma Soriano y su marido en su encuentro en 'GH VIP 5'

Irma Soriano y su marido en su encuentro en 'GH VIP 5'

Tanto es así que su marido cree que Irma está siendo víctima de un acoso en el interior de la casa. Así lo ha explicado este jueves Jordi González durante la gala emitida en Telecinco. El presentador advertía de que el marido de Irma estaba considerando la posibilidad de proponerle a su mujer abandonar el programa. Sin embargo, en el último momento parece haber desechado la idea.

Por el contrario, su encuentro lo ha dedicado a apoyar y animar a su mujer a continuar en el programa, aunque con claras referencias a su convivencia con Aída: "Disfruta del programa, tienes que llevarte bien con todos (...). Tienes que ser fuerte, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Y si tienes que defenderte, defiéndete".

Sus encontronazos con Aída Nízar

Y es que la convivencia entre ambas parece imposible. Aun así, los ataques de Nízar no han conseguido desestabilizar a la famosa presentadora, a pesar de que Soriano está segura de que Aída solo quiere provocarla. Según ella, la concursante le preparó "una emboscada" hace unos días en el baño, en donde protagonizaron una tensa conversación: "Hace un daño innecesario continuamente. Parece que es un síntoma de debilidad".

Para Aída, la actitud de su compañera es "impostada", puesto que Soriano defiende intentar llevarse bien con todo el mundo. No obstante, Nízar cree que se trata de una actitud "hipócrita" y que debe de ser "agotador" mantenerla constantemente: "Es la persona más arrogante e infeliz que he conocido en mi vida".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series