FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALYSON VS AYLÉN

La madre de Marco Ferri se posiciona a favor de Alyson Eckman y le manda un mensaje a su hijo

Viviana quiere que su hijo apueste por su amistad con la americana.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 10 Marzo 2017 00:23 | Última actualización: Viernes 10 Marzo 2017 00:24

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Este jueves, ha llegado por fin la mítica gala de familiares a 'GH VIP 5'. Los amigos y defensores de los concursantes han subido a la casa de Guadalix de la Sierra para reencontrarse con los habitantes y darles ánimo y apoyo para las semanas que restan de concurso. Algunos lo han hecho en vivo y en directo y otros a través de un vídeo.

Este ha sido el caso de los familiares de Elettra o de Alyson, y también de Marco Ferri. Su madre ha grabado un vídeo muy especial para su hijo que ha cobrado mayor relevancia tras descubrirse el contenido del mensaje. Viviana se ha puesto abiertamente de parte de Alyson Eckman y ha pedido a su hijo que cuide su amistad con ella.

Viviana quiere que su hijo apueste por su amistad con la americana

Viviana quiere que su hijo apueste por su amistad con la americana

"He visto que has tenido momentos difíciles. Te has encontrado ante una situación difícil, pero has sabido reaccionar y elegir. Espero que la decisión que has tomado, el día de mañana te dé la razón. Espero verte feliz como lo estuviste los primeros días, cuando estabas con Alyson. Cultiva esa amistad, porque la amistad es una cosa maravillosa".

Con estas palabras, la madre del concursante ha querido animar a su hijo a recuperar su bonita relación con la americana, que parece haberse enfriado tras la entrada de Aylén al concurso. Ya no son solo los concursantes los que notan al italiano diferente después de que su novia se convirtiera en concursante, también lo ha percibido su madre y así se lo ha hecho saber.

Alyson sobre Aylén y Marco: "Ella lo tiene con correa"

La reacción de la americana a la llegada de la novia de su mejor amigo no ha sorprendido. La chica se ha visto envuelta en un especie de telenovela de la que se ha querido desmarcar, aunque no ha podido evitar comentar la situación en los últimos días: "Imaginaba a Aylén como a una modelo de Victoria Secret. Es guapa, pero pensaba que iba a ser más guapa".

A pesar de intentar tomárselo con humor, la chica ha reconocido haberse sentido utilizada por Marco, ya que, al parecer, la actitud del italiano ha cambiado radicalmente desde la llegada de su chica: "Es un hombre que lleva dos años con una mujer que es tan aburrida...". Y no es algo que solo haya comprobado Alyson, el resto de compañeros también creen que el chico se ha transformado: "Tener una relación así sería horrible. Parece una relación de castigo, ella lo tiene con correa".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series