FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INTERCAMBIO

¡Llega el intercambio a 'GH VIP 5'! Uno de los famosos viajará a la versión brasileña del reality

Así lo ha anunciado Jordi González durante la undécima gala del concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 10 Marzo 2017 02:01 | Última actualización: Viernes 10 Marzo 2017 19:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

Regresa uno de los clásicos de 'Gran Hermano'. El próximo domingo, durante el debate semanal presentado por Sandra Barneda, comenzará el proceso para activar el intercambio con la versión brasileña del reality. Así lo ha anunciado este jueves Jordi González ante un público más bien poco entusiasmado con la noticia.

Todavía se desconocen los detalles de este intercambio, aunque tal y como ha sido anunciado, el programa comenzará a preparar el proceso este fin de semana. La noticia llega después de dos meses de concurso y todavía con ocho concursantes habitando la casa de Guadalix de la Sierra, entre los que se encuentra tan solo un hombre: Marco Ferri.

Los familiares han nominado este jueves

Los familiares han nominado este jueves

Los familiares han nominado este jueves

La nueva gala de 'GH VIP 5' ha dejado una nueva lista de nominados, una gala que ha girado en torno a la visita de los familiares de los concursantes a la casa de Guadalix de la Sierra. Un hecho que viene siendo habitual en cada edición de 'Gran Hermano' desde hace ya muchos años.

La visita de los defensores ha dejado una nueva lista de nominados. Han sido ellos, los familiares y amigos de los concursantes, los que han nominado en su nombre. Una práctica que puede tanto beneficiar como perjudicar a los verdaderos habitantes de Guadalix, ya que la percepción de sus familiares sobre lo que ocurre en la casa no siempre es igual a la suya.

Por otro lado, el público ha podido elegir cuál de los dos grupos en los que se han separado en la prueba merecía el privilegio de la salvación. El grupo elegido ha sido el de los humanos, y la concursante salvada de las nominaciones ha sido Irma Soriano, que en un principio formaba parte de la lista provisional de nominados.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series