FormulaTV

CÓMO CONOCÍ EL INSTITUTO

'Drama High': Josh Radnor ('Cómo conocí a vuestra madre') se une al reparto de la nueva serie de NBC

El fichaje del actor se produce después de confirmarse que 'Mercy Street', serie que protagoniza, no tendrá tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Marzo 2017 11:25 | Última actualización: Viernes 10 Marzo 2017 11:34

NBC prepara una nueva serie sobre un instituto, 'Drama high'. La serie contará las historias de Lou Volpe, un profesor de inglés que se pone al frente de la clase de teatro descubriendo su nueva pasión. La trama principal serie está basada en el libro del mismo nombre, escrito por Michael Sokolove, un alumno del auténtico profesor que será interpretado por Josh Radnor, el inolvidable Ted de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Josh Radnor con Cobie Smuldres en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Josh Radnor con Cobie Smuldres en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Aunque 'Drama High' aún no ha comenzado la grabación de su capítulo piloto, sabemos que Josh Radnor se pondrá en la piel de este profesor y padre de familia que empieza a dar estas clases sin saber que el teatro se convertirá en su gran pasión. Su inmensa dedicación y entrega a esta labor hará que sus alumnos disfruten al máximo de sus clases e, incluso, movilizará a toda la ciudad con sus proyectos teatrales.

Radnor se une así al reparto del capítulo piloto de esta nueva serie escrito por Jason Katims ('Friday night lights'). Entre los alumnos de su clase de teatro estarán Auli'i Cravalho (la aplaudida voz de "Vaiana") y Shannon Purser (Barb Holland en 'Stranger Things'). El casting aún no está cerrado, pero ya se han desvelado otros nombres como Rosie Pérez que hará el papel de la que es la profesora de teatro hasta que llega el personaje de Radnor y Aussie Newton que interpretará a un curioso técnico del teatro del instituto.

Después de conocer a la madre de sus hijos

Josh Radnor se puso en la piel de Ted Mosby durante las nueve temporadas de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Tras el polémico final de la serie que no consiguió convencer a todos sus seguidores, Radnor ha participado en 'Mercy Street', una serie dramática ambientada en la guerra civil americana en la que el actor es uno de los protagonistas.

Según ha confirmado The Hollywood Reporter, la serie, que cuenta con dos temporadas, no tendrá una tercera por problemas de producción y financiación. Además, en 2016 pudimos ver al actor en la película "The Seeker". Después de su papel en la serie histórica de PBS el pasado año y tres años después de descubrir a todos los espectadores cómo Ted Mosby conoció a la madre de sus hijos, volveremos a ver a Josh Radnor en televisión.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series